CR7 agredió a niño con autismo tras derrota de su equipo

Radio Karibeña
Actualizado el 11 abril, 2022

El futbolista Cristiano Ronaldo está en boca de toda la prensa inglesa luego de que se hiciera viral un video en el que se ve cuando agrede en medio de su enojo a un niño que lo grababa mientras salía de la cancha tras la derrota del Manchester United ante el Everton.





En las imágenes se ve cuando el astro portugués con un manotazo le tira el celular al piso al fanático, quien según reporta el ‘Liverpool Echo’, fue Jake Harding, un menor de 14 años que es “autista y padece dispraxia”, información confirmada por su madre, Sarah Kelly.

También te puede interesar: Exfutbolista colombiano Freddy Rincón, con pronóstico reservado tras sufrir accidente

“Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido…”, dijo la madre del niño en un medio local.

Asimismo, la mujer, en medio de su enojo por lo que paso con su pequeño hijo, hizo una publicación donde muestra como quedó la mano del menor y el celular, luego del fuerte golpe que recibió de Cristiano Ronaldo.

Al respecto, la policía inició una investigación por el incidente e indicó que hablaran con todas las partes involucradas, para determinar lo que sucedió.

También te puede interesar: “Los hackers pidieron 20 mil soles”, Jessica Newton recuperó su cuenta hackeada

Asimismo, Cristiano Ronaldo se disculpó en su cuenta de Instagram por su reacción: “Siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

Nota Anterior

Jada Pinkett da detalles de su matrimonio con Will Smith: “Nunca quise casarme”

Siguiente Nota

¿Vania revela por qué terminó con Mario?: “A veces pierdes tu rumbo por seguir a los demás”

Lo último de DEPORTES