/

‘CR7’ puede ir al Chelsea

Actualizado el 16 junio, 2020

Cristiano Ronaldo es una de las figuras de Juventus y al parecer ya se adaptó a la vida en Turín. Sin embargo, la continuidad de la estrella portuguesa se ha puesto en duda ante una gran oferta del Chelsea de la Premier League.


Según información de varios medios españoles, el club inglés quiere contratar a ‘CR7’ por 120 millones de euros para que lidere el proyecto bajo la batuta de Franck Lampard.

«La buena relación entre Jorge Mendes y Román Abramóvich habría metido al Chelsea en el radar. Los Blues quieren volver a pisar fuerte en la Premier League y en Europa, por ello, ya han comenzado con fichajes como el de Hakim Ziyech, el acercamiento por Timo Werner y el interés hacia Nicolás Tagliafico», informó la prensa española.

Tras la partida del belga Eden Hazard al Real Madrid, Chelsea perdió a un futbolista franquicia y la posta lo podría tomar Cristiano Ronaldo que ya brilló en la Premier League al obtener nueve títulos con el Manchester United.

De momento, Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio del 2022, aunque no se descarta su posible salida a fin de esta temporada. El último viernes, ‘CR7’ perdió un penal ante Milan por la semifinal de la Copa Italia.

YA FUE ESTRELLA EN MANCHESTER

La Premier League no es desconocida para Cristiano Ronaldo. Durante su estadía con el Manchester United, acumuló 118 goles en casi 300 partidos. Ahora con 35 años, el portugués podría aportar toda su experiencia al equipo de Frank Lampard. Por otro lado, el Chelsea enfrentó una sanción por irregularidades en fichajes de menores de edad. Recientemente en el mercado invernal pudo volver a encaminarse a las negociaciones y no quiere escatimar este verano, aunque las posibilidades de conseguir a Jadon Sancho cada vez son más lejanas.

Nota Anterior

ANSIEDAD, INSOMNIO Y DEPRESIÓN NOS ACECHAN

Siguiente Nota

EsSalud mantiene cobertura de atención durante emergencia sanitaria

Lo último de DEPORTES