//

Crean ‘modo borrachito’ para no usar el celular cuando te pases de copas

¡Atención! Olvídate de publicar lo que no debiste o borrar tus chats a tus ex's al día siguiente, este app será tu salvación.

Karibeña - modo borracho movil
Actualizado el 12 febrero, 2021

Pasarse de copas y tener el celular en la mano, definitivamente es una pésima combinación, claro si tienes mala borrachera. Pero para evitar inconvenientes este sistema será tu salvación.





Y es que en más de una ocasión, cuando nos hemos divertido hemos tomado el celular con el que hemos publicado alguna foto o video vergonzoso o si es peor, le escribimos a quien no debíamos.

Es así que, la compañía china Gree Electric ha patentado un sistema que permitirá a sus usuarios a restringir el acceso a algunas apps a las personas que ya estén un poco ebrias.


No te lo pierdas: ¡Terrible! Denuncian cobro de 3 mil soles para acceder a cama UCI en el hospital Loayza

Este sistema ha sido titulado como el ‘método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes’, esta restringirá las aplicaciones de más uso de tu móvil.

Para ello, les pondrá un proceso de verificación al que solo podrás acceder si estás sobrio, así que estamos convencidos que te salvará de varios momentos vergonzosos.

Este sistema se configura de acuerdo al usuario, pues él elegirá que aplicaciones va a restringir o los procesos que quiere aplazar durante el ‘modo borrachito.

Sin embargo, para ya quitarlo de este sistema, se necesitará de un mecanismo de comprobación para así verificar que el propietario se encuentra completamente sobrio.

Puedes leer: Video porno sorprende a pasajeros en el Metro de Ciudad de México

Además te puede interesar.

¡Terrible! trabajadores de funeraria sufren aparatosa caída cuando sepultaban a muertito
Nota Anterior

Abancay: Trabajadores de funeraria sufren aparatosa caída en plena sepultura

Siguiente Nota

Celebra el Día del Amor en el concierto virtual ‘Tú y yo en el Karibe’

Lo último de ACTUALIDAD