/

Crecieron, se casaron y 62 años después murieron el mismo día por COVID-19

La pareja de abuelitos permaneció junta casi toda su vida, desde una edad muy temprana, por lo que era casi imposible que uno viviera sin el otro.

Crecieron, se casaron y 62 años después murieron el mismo día por COVID-19- Radio Karibeña
Actualizado el 9 octubre, 2020

Una pareja de ancianos que estuvo junta por 62 años consecutivos ha conmovido a cientos de internautas y ha dejado un gran vacío en el corazón de sus hijos y familiares y es que ambos fallecieron el mismo día por COVID-19.



Según narran los hijos de los fallecidos, solo algunas horas de diferencia, exactamente 11, pudieron separar a la pareja de ancianitos conformada por Antonio Manuel Emoava de 83 años y María de Lourdes de Paula Emboava de 76.

“Perder un padre con una madre es una herida que está dentro del pecho de la gente. Hay que rezar mucho con Dios. Pidiendo mucha fuerza para que Dios consuele nuestro corazón”.


Mira también: Entran a robar una vieja cocina y el dueño termina regalándosela

El primero en pasar a mejor vida fue Antonio alrededor de las 5:30 de la mañana del 28 de setiembre y María a las 6:30 de la tarde del mismo día.

La pareja de ancianos dejó una numerosa familia en su paso por la Tierra y es que su descendencia consta de 10 hijos, 27 nietos, 26 bisnietos y 5 tataranietos.

“Crecieron juntos, se casaron. Ni la muerte separó a mi madre y a mi padre, mira que lindo. El mismo día fueron los dos. Eso fue Dios”, agregó la familia.

LA ESPOSA NO QUISO VIVIR SIN ÉL

Poco después de que el hombre falleciera, una de sus hijas agregó que su madre no soportaría seguir viviendo sin él a su lado, además de que había cumplido con lo que quería en su vida.

“Lo que tenía que hacer aquí, lo hizo, así que era hora de que ella también se fuera. En unas horas la recogieron también (…) Si no gana el cielo, no creo que nadie más lo gane”.

Mira también: Mujer demanda a exmarido por ocultarle que era homosexual

Radio Karibeña - bebe muere abuso sexual
Nota Anterior

Acusan a hombre de abusar sexualmente de bebé y causarle la muerte

Karibeña - Josetty TikTok
Siguiente Nota

Josetty Hurtado y el video de 'Betty, la fea' con más de 1 millón de vistas

Lo último de PRINCIPALES