“Creía estar tocando la mano de Dios”: enfermera apoya a paciente infectado apretando sus manos

La enfermera infló unos guantes quirúrgicos con agua tibia y los amarró a las manos de la madre.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 marzo, 2021

La pandemia continúa atacando severamente al mundo mientras médicos y enfermeros combaten en primera línea contra el temible virus. Incluso, algunos se ponen creativos para ayudar a pacientes de forma emocional a través de cánticos, bailes o con simplemente una caricia.





Es el caso de Lidiane Melo, una enfermera de 37 años de Río de Janeiro que trabaja en un hospital en el que ha tenido que presenciar casos muy graves por el virus, sin embargo, cuando tuvo cercanía con una mujer que le suplicaba ver a sus hijas, a ella se le quebró el corazón de tristeza.

También te puede interesar: ¡Juntos hasta el fin! Perrito falleció 15 minutos después que su dueño


La madre pedía no ser anestesiada debido a que le daba miedo quedarse dormida y no despertar para estar con sus dos hijas, asimismo, se sentía angustiada y preocupada, por lo que su enfermera decidió darle su apoyo de una manera distinta a como lo habría hecho en otros tiempos.

Como no podía tener contacto directo con ella debido a los riesgos de contagio, Lidiane Melo tuvo una gran idea para mostrarle su apoyo infló dos guantes quirúrgicos con agua tibia y los amarró a las manos de la madre, así ella pudo calmarse y sentirse más consolada.

También te puede interesar: ¡Terrible! Denuncian nuevo de vacuna con jeringa vacía: «Disculpa, fue un error»

“Hice la manita, ella se calmó, dijo que parecía que yo estaba sosteniendo su mano y yo dije que era mía, que se suponía que debía pensar que era la mano de Dios que la iba a ayudar a salir de allí”, contó Lidiane.

Lidiane se dio cuenta de que “la manita pequeña” o “la manita de Dios”, como ella le llama, es una gran técnica para seguir brindando apoyo a sus pacientes que padecen este terrible mal y en su mayoría sufren de inseguridad y miedo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Desalmada! Mujer bota de la casa a su hijo de 12 años por no pagar ‘alquiler’

¡La reina del TikTok! Mira los 5 videos más sexys de Isabel Enriquez
Nota Anterior

¡La reina del TikTok! Mira los 5 videos más sexys de Isabel Enriquez

¡Ojo al dato! Cuidado con los ‘pecaditos’ en Semana Santa y siga estas recomendaciones
Siguiente Nota

¡Ojo al dato! Cuidado con los ‘pecaditos’ en Semana Santa y siga estas recomendaciones

Lo último de VIRALES