/

Cremación colectiva denuncian en El Ángel

Actualizado el 27 febrero, 2021

Al drama que significa perder a un ser querido, se suma ahora el hecho de que sus restos sean incinerados de manera colectiva y sin medidas de bioseguridad y salubridad en el cementerio El Ángel, de Lima.





Entérate de más: Excapitana del Ejército Maricielo Torres está desaparecida desde hace 2 años

Así lo denunciarion, ocho familias que contrataron por S/3,200 cada una, los servicios de cremación, dándose con la ingrata sorpresa que seis o siete cadáveres eran ingresados simultáneamente en un solo horno para su incineración.


Al darse cuenta de lo que estaban sucediendo y ante la prohibición de ver los cuerpos de sus seres queridos, se vieron obligados a romper las puertas y “habían metido a todos los cadáveres en un solo horno y los habían incinerado juntos”, contó visiblemente afectado.

Mira además: Pacientes de diálisis piden ser incluidos en primera fase de vacunación

COMUNICADO

A través de un comunicado la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), señaló que las operaciones del crematorio están a cargo del señor: Federico Alcides Fajardo Reinoso, con DNI Nº 07724728 cuyo nombre comercial es FAECO, por un contrato de concesión de fecha 28 de febrero del 2018 y procedieron a cerrarlo y derivar todo a las autoridades.

el dato

“Nos están entregando cualquier cosa, habían cadáveres en el suelo, no sé que entidad sanitaria regula esto, esto es horrible”, expresó Julio Chupite, quien denunció en la Comisaría de Santoyo.

Nota Anterior

Joven le da trabajo a ‘chamo’ y le roba mototaxi

Karibeña - bono 600
Siguiente Nota

Caos y aglomeraciones por cobrar el Bono 600

Lo último de ACTUALIDAD