/

Cremas golean y ahora esperan al Barcelona

Universitario ganó a César Vallejo por 3-0 con goles de Cayetano, Valera y Quina. Este miércoles buscarán remontar derrota en Guayaquil.

Cremas golean y ahora esperan al Barcelona
Actualizado el 28 febrero, 2022

Llegarán motivados a la Copa. Ante su gente, Universitario goleó 3-0 a la Universidad César Vallejo en cotejo que cerró la jornada 4 de la Liga 1. Con goles de Cayetano, Valera y Quina, los cremas llegan de la mejor forma a la revancha a mitad de semana frente a Barcelona de Guayaquil por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.





Sobre los 15’, tras un pase filtrado, Ángel Cayetano confió en llegar hasta el fondo y venció la resistencia de la defensa poeta para decretar el primer gol de los locales. A los 37’ Valera aprovechó un rebote que dejó Grados y con un remate, puso el 2-0.

Tras el entretiempo, los dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar salieron con todo a buscar el descuento, sin embargo, pese a tener el balón no llevaron mayor peligro En el intenso calor del Estadio Melanio Coloma Calderón, Alianza Atlético ganó 4-2 a Alianza Lima.

También puedes leer: Cassandra Sánchez vuelve a tener a wakatay y wakamole en casa tras enfrentar críticas

El cuadro íntimo fue el que dio el primer golpe. A los 22’, Hernán Barcos, con un buen remate de cabeza abrió el marcador. Aunque dos errores facilitaron el empate churre. A los 31’, Míguez rechazó mal un balón y Campos salió a despejar con los puños, Kevin Ruiz saltó y marcó la igualdad. Cuando quedaban muy pocos minutos para el entretiempo, Joaquín Aguirre logró el segundo tanto.

En el complemento, Alianza puso la paridad con gol de Aldair Rodríguez a los 49’. Pero, Correa puso el 3-2. Sobre el final en un contragolpel, Kleiber Palomino liquidó con el 4-2.

Alianza se quemó en el horno de Sullana Pierden 4-2 Alianza Atlético y ni el ‘Chaval’ los salvó a mover más y dejaría bien asentado el triunfo crema. Así, Universitario de Deportes sumó 9 puntos y es escolta de Sport Huancayo en la Liga 1.

OTROS RESULTADOS

En el estadio Miguel Grau, Sport Boys superó por 2-1 como local a Carlos Stein y consiguió así su primera victoria de la temporada mientras que en Huancayo, Municipal se impuso por 3-2 al ADT.

Más noticias de la Karibeña

Nota Anterior

"Lo que tú haces te regresa, Melissa", Karla Tarazona aconseja a Melissa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

FIFA y UEFA expulsan a Rusia de competencias deportivas en selección y clubes

Lo último de DEPORTES