/

“Creo que los peruanos somos tu voz”, Ernesto Pimentel dedica tiernas palabras a Pedro Suárez Vértiz

El cómico indicó que tiene fe de su pronta recuperación del artista

ernesto-pimentel-dedica-palabras-a-pedro-suarez-karibeña
Actualizado el 31 julio, 2021

Ernesto Pimentel le canta la icónica canción al artista peruano: “Cuando pienses en volver!” y agradece por ser el corazón y voz de nuestro país.





La chola Chabuca sorprendió a todos sus fans con una bella carta hacia el cantante peruano y destacó la gran lucha contra la enfermedad que padece y asegura que no pierde la fe para recuperarse y seguir cantando sus más grandes temas.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Te quiero siempre, te tengo presente, creo que los peruanos somos tu voz.. que tú nos unes, nos haces saltar… cantar.. Verte a ti… escucharte a ti, es verme mejor y yo tengo mucha fe y abrazo de manera permanente cada uno de mis pasos”, indicó.

A través de su cuenta de Instagram, el cómico demostró su gran cariño hacia Pedro, quien fue diagnosticado hace unos años con el síndrome de parálisis bulbar, el cual sigue en pie luchando contra la enfermedad. Ernesto, aprovechó para mandarle un conmovedor mensaje.

“Sé que a veces uno se pregunta, se cuestiona: ¿Por qué a mi? … Pero yo me preguntaba, para qué.. y eso es lo que tú tienes que seguir haciendo para que sigamos queriéndote, para que aparezca pronto ese milagro y ese milagro que no es la cura de algo, sino ese milagro es el día a día, de tu familia, somos tus fans, es tu talento, es tu arte y eso. ¡Fuerzas Pedrito! Porque el milagro real, es el día a día”, expresó el conductor.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Rous-templada-italiano-karibeña
Nota Anterior

Rosángela queda 'templada' por un galán italiano: “No voy a estar de regalona aquí”

andres-come-cuchara-versace
Siguiente Nota

Andrés Hurtado degusta plato de garbanzos con su cuchara Versace

Lo último de ESPECTÁCULOS