Crhistian Domínguez: “Estoy separado de Karla”

Actualizado el 6 noviembre, 2016

CHRISTIAN CONFIRMA FIN DE RELACIÓN CON KARLA NO DESCARTA TENER UN ROMANCE CON SU BAILARINA





A pesar que Kar­la Tara­zona y Christian Domínguez aparen­taban ser una de las parejas más sólidas de la farándula la realidad resultó ser otra y es que el día de ayer el músico salió al frente y acla­ró que está separado de la madre de su hijo.

«La verdad de las cosas es la siguiente: Yo estoy separado de Karla hace bastante tiempo, bastantes semanas atrás. Con ella, bueno como to­das las parejas, tenemos problemas de carácter, problemas de entendi­miento, ¿no? Y comen­zamos a distanciarnos y bueno, en eso no quiero entrar a fondo porque son temas personales», refirió el cantante.

 Asimismo, el también actor comentó que no le fue infiel a Karla con Isa­bel Acevedo, su bailarina de ‘Reyes del Show’. «Es una linda chica (Isabel), la conocí y al toque hici­mos química de amistad. Aparte, como te digo, es mi profesora, lo que sé de baile, lo sé por ella. Hay una admiración también», indicó Chris­tian quien no descartó en tener una relación a futuro con Isabel. «Nadie sabe lo que pase en el fu­turo», acotó.

 De otro lado, trascen­dió que Christian y Karla se cruzaron en el aero­puerto mientras que la conductora de televi­sión llegaba a Lima de un vuelo procedente de Chiclayo y él se embar­caba rumbo al Cusco.

Nota Anterior

¡CONFIRMADAS! Estas son las ciudades que visitará Orquesta Papillón en noviembre

Siguiente Nota

FOTOS | Kassandra Chanamé y la pasión de su vida: la música

Lo último de ESPECTÁCULOS