Criminal muere tras beber “líquido misterioso” mientras el juez leía su sentencia

Radio Karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2022

Leclair, un hombre criminal originario de Texas, Estados Unidos, de 57 años, se encontraba recibiendo el veredicto del jurado que lo juzgaba por el presunto abuso sexual a una menor. Mientras el jurado emitía el veredicto de “culpable”, el acusado bebía un líquido sin identificar. Luego fue encontrado inconsciente en su celda, para posteriormente morir en un hospital cercano. De haber vivido hubiera enfrentado hasta 100 años de cárcel.





Leclair estaba bajo sospecha de haber abusado de una persona de 14 años de edad. El crimen del que se le acusaba era haber tenido relaciones con la menor en julio de 2016, cuando la contactó por Craiglist, y continuar teniendo relaciones en fechas subsecuentes a pesar de que la niña aclaró que no tenía edad legal. La situación enfermiza duró años.

También puedes ver: Corea del Norte promulga ley que permite ataques preventivos nucleares

Posteriormente, la relación ilícita fue descubierta por la novia de Leclair, Melody Shae, pero no fue reportada. El 26 de julio de 2018, Leclair y Shae fueron arrestados, él por abuso y ella por no reportar el crimen. El hombre pagó su fianza de 30 mil dólares y vivió en libertad hasta el juicio.

Las cosas no pintaban bien para Leclair mientras se desarrollaba el juicio. En 2018, los cargos impuestos por la madre de la víctima aducían que su hija de 16 años había sido asaltada por el cincuentón. Sin el apoyo de su pareja, que había sido liberada de sus cargos por no reportar el crimen, el presunto agresor sexual se encontraba solo.

El 8 de agosto inició el juicio y para el 11 de agosto de 2022, luego de que la fiscalía llamara a la víctima al estrado, el acusado fue hallado culpable de cinco cargos de asalto sexual a una menor.

¿Envenenado?

El criminal, que había estado bebiendo un líquido misterioso en pequeños sorbos, empezó a tomar copiosamente de un “líquido turbio” que tenía a su alcance en una botella de agua. Esa fue la última vez que se le vio con vida y consciente. Se cree que el líquido era un veneno que empleó para “escapar de su castigo”.

Mira también: Papa Francisco: “Hoy estamos viviendo una guerra mundial ¡detengámonos por favor!”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Corea del Norte promulga ley que permite ataques preventivos nucleares

KARIBEÑA - Juan Reynoso anunciará hoy la lista de convocados para amistosos
Siguiente Nota

Juan Reynoso anunciará hoy la lista de convocados para amistosos

Lo último de VIRALES