/

Cristal solo se pasea en la Liga 1

Actualizado el 17 mayo, 2021

Sporting Cristal sumó su octavo triunfo consecutivo en la Liga 1 al superar por 2-0 a Sport Huancayo, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. Con este triunfo los rimenses sumaron 24 puntos.





Este miércoles jugaran ante Rentistas por la Copa Libertadores. El primer tiempo, la escuadra celeste tuvo el control del balón, sin embargo, no generó mayor peligro en el arco de Joel Pinto. Por el lado del ‘Rojo Matador’ salió con un libreto bastante calculador. A los 39’ Nilson Loyola aprovechó un rebote dejado por el arquero Pinto, tras remate de Merlo, y rompió el empate en el Callao.

Mira además: Hipertensos van en terrible aumento


Con el 1-0 abajo, Sport Huancayo salió un poco más, pero careció de ideas y profundidad en ataque. Cristal se limitó a rotar el balón y jugar con la ansiedad de los huancaínos. Los minutos pasaron y en la banca de los celestes decidieron darles algunos minutos a titulares como ‘Canchita’ Gonzales, Hohberg y el propio Corozo.

Propio de ello fue que los celestes tuvieron en jaque el arco de Pinto, más aún con la expulsión de Valoyes a los 81’, sin embargo, recién a falta de dos minutos para el final, Martín Távara, con golpe de cabeza, tras buen centro de Hohberg, pudo superar la valla huancaína.

Entérate de más: Janick Maceta: De ex guerrera a ser la segunda finalista del Miss Universo 2021

Luego llegaría la absurda expulsión de Corozo, quien de manera increíble se ganó la segunda tarjeta amarilla en menos de cuatro minutos.

radio-karibeña-janick
Nota Anterior

Janick Maceta a la Miss Universo Andrea Meza: "Le deseo lo mejor, fuimos muy unidas"

Siguiente Nota

¡Peligro! ¿sabes qué es síndrome metabólico?

Lo último de DEPORTES