Cristian Rivero se quiebra en vivo tras revelar que su mamá venció al virus

Con lágrimas en los ojos, Cristian Rivero dedicó el programa a todas las madres, en especial a aquellas que siguen luchando contra el temible virus.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 mayo, 2021

El conductor de ‘Yo Soy’, Cristian Rivero, protagonizó un conmovedor momento en pleno en vivo al revelar que su madre que padecía por virus, ganó la batalla.





Mientras trascurría el programa de imitación, el popular Cristian Rivero separó un momento de su rutinaria conducción y se quebró al revelar que su mamita había vencido al temible virus.

También te puede interesar: Andrea Torres, una madre multifacética que roba el corazón de miles


“Feliz día, mamá. Para todas las madres, las que están con nosotros, las que luchan en el hospital, las que ya no están. El programa es para ustedes que son las protagonistas”, dijo al comienzo de su mensaje.

Luego comentó que su madre estaba luchando contra la enfermedad e incluso permanecía internada en el hospital.

“Mi mamá ha estado internada un mes por la covid-19 y ya salió de alta”, dijo. Semanas atrás, fue el mismo que dio a conocer la sensible noticia. “Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó.

Kassandra Chanamé dedica emotivo mensaje a su mamá: “Gracias por tanto”

En este día especial del ‘Día de la Madre’, emociones y sentimientos salen a flor de piel pues es uno de los días más significativos, pero además de saludar a las mamitas por su día y engreírlas, es tiempo de reflexión para aprender a valorarla y amarla todos los días de su vida.

Muchos aprovechan en tomarse algunas instantáneas para las redes sociales, mientras otros –con el corazón en la mano- expresan unas sentidas palabras a sus mamitas por su día.

La querida y popular cantante de Orquesta Papillón, Kassandra Chanamé utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su progenitora. “Feliz día mamita bella. Te amo con todo mi corazón. Sin ti no sé qué sería. Eres mi bastón en todo. Gracias por tanto”.

MIRA TAMBIÉN: Inesperado final dejó en shock: Fabio Agostini se chapó a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Kassandra Chanamé dedica emotivo mensaje a su mamá: “Gracias por tanto”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Deyvis Orosco: “Le agradezco a Dios porque me regaló a la mejor mamá del mundo”

Lo último de ESPECTÁCULOS