/

Cristian Zuárez arremete contra programa de la ‘Urraca’: «Magaly es una porquería»

Actualizado el 22 mayo, 2020

El argentino, Cristian Zuárez, no soportó que Magaly Medina comentara que tuvo carros de lujo y vestía de los pies a la cabeza marcas renombradas, gracias a Laura Bozzo. Por ello, el ‘pelucón’ arremetió con la periodista y su programa.


“Quizás mucho dicen que ‘Magaly Tv, la firme’ es un programa exitoso, pero para mí es un programa de porquería que no aporta en nada a la sociedad, y es una mujer a la que nunca le hecho nada, y siempre se la agarrado conmigo de la peor manera”, aseveró el argentino.

“Cuando estuvo detenida le mandé mis saludos a ella y a Ney lo visité en la cárcel. Esto no es echar en cara nada, les he llevado comida, y que se comporten así con uno y hagan ver como que uno es un necesitado de la gente, que quiero figurar o promocionar un disco, no va”, dijo Zuárez en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, retó a la ‘urraca’ a que le muestre pruebas de algún carro que haya estado a su nombre, cuando él mantenía un romance con Laura: “¿Y quedarme con qué? Te invito Magaly a que me muestres los papeles donde tengo a nombre los autos, a ver qué auto tuve en México o Estados Unidos. Yo me compré un coche hace dos años con mi trabajo, yo no vivo de Laura ni de mi mujer (Adriana A miel)”.

“LAURA ERA ALCOHÓLICA”

Por si fuera poco, Zuárez, recordó momentos de violencia que vivió con la ‘abogada de los pobres’, cuando ella libaba alcohol. “Yo me estoy defendiendo de unos ataques de la señora Laura en sus redes sociales, en YouTube , donde junto a gente amiga de ella dicen que tuvieron relaciones toxicas y otras cosas, y no es cómodo para nadie escuchar eso, porque cansa que la otra parte se victimice. La verduga en esta relación fue ella”, aseveró.

“Cuando ella se emborrachaba y empezaba a ser violenta pensaba que dándole oportunidades se iba a curar, iba ser mejor. Siempre le daba oportunidades, sin saber que el que perdía las oportunidades era yo (…) a Laura le encantaba chupar, y al día siguiente a la vena con el suero porque no se podía levantar”, refirió el cantante.

Finalmente, reveló que la conductora peruana siempre trató mal a su hija. “Ella se metió con mi hija al hablar mal de ella, cuando yo estuve para sus dos hijas. La otra, en vez de agradecer que la madre estuvo bien cuidada todo este tiempo, hizo un mundo aparte, pero de la menor siempre estuve ahí apoyándola. Sin embargo, mi hija, para ella, siempre un estorbo, porque las hijas de Laura no podían verla, era como una cuerda de tires y aflojes. Nunca hubo una Navidad juntos”, acotó.

Nota Anterior

Sicario 'Pin' mata a chamo por droga

Siguiente Nota

Melissa Klug dice que ‘Foquita’ Farfán no la pasa mal tras dar positivo el Covid-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA