/

Cristian Zuárez demandará a Laura Bozzo por dejarlo como gay

Actualizado el 23 julio, 2020

Cristian Zuárez anunció una demanda por difamación contra su expareja Laura Bozzo y hasta a Televisa, luego de soltar los rumores de que habría tenido un romance con el cantante Jas Davael, quien se hizo conocido por su relación más que cercana con el cantante Juan Gabriel.



“A él no tengo nada que decirle porque es una marioneta de Laura Bozzo (…) Ella es la que tendría que dar una explicación en este caso y la que va a tener una demanda junto con el canal por difamación. Yo si fuera gay no lo ocultaría, a mí me encantan las mujeres”, manifestó Zuárez en el programa ‘En exclusiva’.

Además puedes leer: ‘Peluchín’ se burla de Nicola tras enterarse que quiere ser mexicano: “Que te conozcan bien para deportarte”


“No soy homofóbico. Esa gente que abusa y se creen dueños de la verdad y que te pueden difamar cuando quieren (…) eso se terminó con Laura, no voy a permitir que ella siga pisándome la cabeza, ella va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia”, finalizó molesto.

El argentino publicó en sus redes uno de los últimos programas de ‘Laura sin censura’ donde la actriz Maribel Guardia le recordó a la conductora el maltrato contra Zuárez cuando le pidió matrimonio en su cumpleaños y frente a varios invitados.

“Todas esas humillaciones que tuve que pasar ya están saliendo a la luz pública y todos verán quién es quién en esta historia, la realidad supera ampliamente la ficción”, escribió Cristian.

Además puedes leer: Le gritan «Me das asco» a Laura Bozzo en su propio programa en vivo

Nota Anterior

Combi correlona chocó a Tula en plena Panamericana Sur

Siguiente Nota

Yahaira niega enemistad con Daniela: “No tengo rivalidad con nadie”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA