/

Cristian Zuárez dice que Bozzo se hizo mala fama porque maltrataba al personal

Actualizado el 14 mayo, 2020

No suelta a Laura Bozzo, Cristian Zuárez decidió responder todas las preguntas de sus fans de Instagram, mediante una transmisión en vivo junto a su esposa Adriana Amiel, sus seguidores no dudaron en llenarlo de comentarios sobre la animadora de televisión asegurando que nunca vivió a costillas de la peruana. 



“Nunca fui un vividor, así yo le hubiese sido infiel a Laura, ella no tiene derecho a quedarse con todo, y más allá de que no haya un papel de por medio sobre la convivencia yo tengo pruebas de que estuvimos 11 años viviendo en Perú y 4 años en México, entonces de qué estamos hablando. Nosotros éramos concubinos en esa casa”, señaló el argentino. 

De otro lado, reveló algunos pasajes que confirmarían que Laura maltrataba a su personal de trabajo. “Yo muchas veces me molesté con ella por el trato que les daba. Siempre estuve en desacuerdo con eso”, comentó. 


“Una vez para empezar el programa queríamos hacer un juego de cámaras con su ingreso al set y ella gritaba delante todos, en otra ocasión le conseguí un maquillador que atendía a personajes de renombre como Galilea Montijo, y lo trató mal. Me imagino que él le contó eso a Galilea, es porque eso que ella dijo que Laura maltrataba a su personal. Yo siempre le busqué lo mejor, ella sola se hizo la imagen de arrogante, pedante. Yo quería que la quieran, la idolatren. Si ella no siguió más alto es porque se quedó estancada”, preciso la expareja de Bozzo.

Nota Anterior

Mamita muere en incendio por salvar sus víveres

Siguiente Nota

Jorge Luis Pinto espera volver a Alianza Lima en algún momento y exige a Víctor Hugo Marulanda no hable de él

Lo último de EDICIÓN IMPRESA