/

Cristian Zuárez y Adriana Amiel se achoran contra Laura Bozzo

Actualizado el 21 abril, 2020

Cansado de las críticas que viene recibiendo por parte de los cibernautas, Cristian Zuárez salió aclarar que durante los 17 años de romance que tuvo con Laura Bozzo, ella nunca lo mantuvo y la tildó de ‘desgraciada’.



“A esa desagradecida ni a ninguna mujer jamás le toqué un centavo. De hecho, le hice ganar millones y se quedó con todo, ahora te pregunto ‘¿quién es el mantenido?’”, escribió Cristian.

Su esposa, Adriana Amiel también se pronunció sobre las constantes declaraciones de la conductora peruana en las que se refiere al argentino y lo defendió de las acusaciones. “¿Y ahora qué le pasó?”, refiriéndose a Bozzo.


«¿Se le acabó el dinero para tener a alguien que la aguante? O el ejemplo que vieron gracias a Cris de trabajar, aguantar y otras cosas más por tantos años y salir ¡sin siquiera un ‘gracias’! e inventar tantas barbaridades. Ya no quedan hombres ciegos e ingenuos», señaló Amiel.

El argentino también aseguró que la presentadora de televisión se quedó con los “millones” que pudo ganar gracias a él, ya que durante un tiempo él manejó su carrera y le hizo firmar contratos millonarios.

Nota Anterior

Evelyn Vela florea a ex de Melissa

Siguiente Nota

Mariella Zanetti dice que exministra se cuelga de guerrerito

Lo último de EDICIÓN IMPRESA