Cristiana gana millones desnudándose en Onlyfans

Radio Karibeña
Actualizado el 25 julio, 2022

Cristiana. La gringa Nita Marie, de 45 años, tiene cerca de 953 mil seguidores en su cuenta de OnlyFans, donde gana 1,8 millones de dólares por año, algo así como 1.600 millones de pesos.





La modelo sube contenido erótico a esta red social y, además, se declara cristiana. “Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta fue siempre que sí”, declaró en entrevista para Jam Press.

Tras verlo en sus sueños cuando tan solo tenía 9 años, empezó a “construir una relación con Cristo a nivel personal”, alejándose en “de una doctrina escrita por hombres hace miles de años”, lanzó sobre la propia religión.

También puedes ver: “Travesuras”: Michelle Soifer se une a Denegri para lanzar nuevo éxito

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada malo en abrazar su sexualidad y ser religiosos”, lanzó mostrando una compatibilidad entre ambas posiciones.

“Todo empieza por quererse a uno mismo y confiar en que cuando se tiene un deseo sexual, está bien y es sano pedirlo”, remató.

Actualmente, se encuentra escribiendo un libro, que habla sobre religión, sexualidad y su experiencia compartiendo contenido en OnlyFans.

En su momento, cuando amigos y familiares la criticaron por su posición, ella buscó saber qué opinaba Dios sobre su emprendimiento: “La respuesta fue sí, que lo haga, porque era un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad”.

También puedes ver: Fiorella Retiz tras ampay con Aldo Miyashiro: “no necesito amor”

Despiden a profesora de primaria tras descubrir que hacía contenido hot en Onlyfans

Una maestra de primaria fue despedida luego de que en el plantel descubrieran que tiene OnlyFans. A pesar del despido, la maestra Sarah Seales, de 40 años informó que ha generado más ingresos económicos luego de su despido.

La mujer fue despedida porque según el plantel , el hecho de que la mujer tuviera un perfil en la plataforma para adultos “ponía en riesgo la reputación de la institución”.

Fuera del aula, la maestra quien es madre soltera había comenzado a vender contenido en OnlyFans,y una reportera aseguró que «la maestra local tiene un sitio para adultos y hace que los niños la llamen por el apodo que usa con sus seguidores”. 

La “mujer publicó una foto en su cuenta de instagram, con la descripción de “Estoy conmocionada y entristecida por su vil intento de arruinar mi vida… Me siento desconsolada». A los pocos días confirmó que había sido despedida e instó a sus fans a seguirla en OnlyFans. 

Mira también: “Travesuras”: Michelle Soifer se une a Denegri para lanzar nuevo éxito

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Marisol lamenta la partida de Walther Lozada: “Tenía la esperanza de que volvieras, amigo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Falleció Walther Lozada, líder y director musical de Armonía 10

Lo último de VIRALES