/

Cristiano Ronaldo besó accidentalmente a Paulo Dybala al celebrar su gol

Cristiano Ronaldo besó accidentalmente a Paulo Dybala al celebrar su gol
Actualizado el 21 enero, 2020

El absoluto liderato de Juventus (1°/51 pts.) en la liga italiana tras vencer 2-1 al Parma (7°/28 pts.) quedó en segundo plano. El festejo de Cristiano Ronaldo con Paulo Dybala dio la vuelta al mundo. El portugués marcó su segundo doblete de la temporada, y en medio de su celebración tras asistencia de Dybala, ambos corrieron hacia la tribuna y, cuando ‘CR7’ intentó abrazarlo, acabaron por darse un beso.



Este accidente fue minimizado por los jugadores quienes siguieron festejando el tanto que dio la victoria de la ‘Vieja Señora’. Este hecho se dio a conocer por un video grabado por un hincha.

Esta no es la primera vez que dos jugadores se besan en el fútbol. Uno de los más recordados fue entre el peruano Juan Manuel Vargas y el italiano Gionatha Spinesi cuando militaban en Catania, así como el argentino Diego Maradona con su compatriota Claudio Caniggia, o el recordado ‘Milagro de Estambul’ cuando Liverpool ganó la Champions League en 2005 y Xabi Alonso y Steven Gerrard se besaron. En el plano local, se recuerda la afectuosa celebración entre los jugadores de Universitario de Deportes, Donny Neyra y Roberto Jiménez, en el clásico de 2008.

Macnelly Torres sería el ‘10’ de Alianza Lima
Nota Anterior

Macnelly Torres sería el ‘10’ de Alianza Lima

Siguiente Nota

Villa El Salvador: Extorsionadores matan a joven a balazos 

Lo último de DEPORTES