/

Cristiano es fijo en la Juventus

Actualizado el 27 julio, 2021

Empieza a aclararse su futuro y a confirmar su continuidad en Turín, aunque aún nada esté dicho. El portugués Cristiano Ronaldo fue ovacionado ayer cuando llegó, en la mañana italiana, al centro deportivo de la Juventus para someterse a los habituales controles médicos previos al comienzo de los entrenamientos con el equipo bianconero, con miras a una nueva temporada, la cuarta para él en Italia.





Mira además: ‘Cuevita’ cuenta la conversación que tuvo con Neymar en el Perú vs Brasil

Cristiano tuvo un permiso, al igual que los demás internacionales del Juventus, para agregarse a la plantilla con unos días de retraso con respecto al comienzo de la pretemporada, fijado el pasado 14 de julio, al haber disputado la Eurocopa con la selección portuguesa.


El luso aterrizó a Turín con su avión privado en la tarde de este domingo y ayer llegó al J Medical, el centro médico de propiedad de la Juventus, llevando la camiseta blanca de entrenamiento y una mascarilla negra. Le esperaban decenas de aficionados, a los que Cristiano, cuyo contrato expira en junio de 2022, concedió fotos y autógrafos. También había banderas de Portugal para recibir a ‘CR7’.

El exmadridista se sometió a unos exámenes médicos antes de juntarse al resto de sus compañeros para una doble sesión de entrenamiento a las órdenes de Massimiliano Allegri.

Entérate de más: Africanos le quitan toda la risa a Brasil

El hecho de que solo queden once meses para que expire su contrato ha alimentado varios rumores de mercado sobre el futuro de Cristiano, pero el vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró recientemente que el portugués se va a quedar en Turín en esta temporada

Además te puede interesar:

Nota Anterior

Kike Suero hace llamado a Fiscalía

Siguiente Nota

Bici y scooter sí, pero bien seguros

Lo último de DEPORTES