/

Cristiano Ronaldo anota un doblete en el triunfo ante Suecia

Actualizado el 9 septiembre, 2020

Portugal derrotó por 2-0 a Suecia, en partido válido por el Grupo 3 de la Liga de Naciones. La figura del encuentro fue el atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien anotó ambos tantos, marcando en total 101 goles con la camiseta de la selección lusa.





La escuadra portuguesa dominó durante toda la etapa inicial, pero no podía anotar, hasta que llegó el minuto 45 y apareció la técnica magistral de ‘CR7’ para ejecutar un soberbio disparo de tiro libre que terminó clavándose en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Olsen. Con este tanto, el luso llegó a los 100 goles con su selección, conquistando un nuevo récord.

Mira también: Vacuna contra la COVID-19 no llegaría antes del 2022, afirma la OMS


Pero eso no quedaría allí, ya que a los 71’, nuevamente Cristiano Ronaldo aparecería para decretar el segundo con un remate de derecha.

FRANCIA VENCE A CROACIA

En un partido de ida y vuelta, Francia derrotó 4-2 a Croacia, en la segunda fecha del Grupo C. En el elenco galo los que anotaron fueron Griezmann (43’), Livakovic (43’, autogol), Upamecano (65’) y Giroud (77’ de penal), mientras que los goles del descuento llegaron gracias a Lovren (17’) y Brekalo (55’).

Portugal y Francia, por ese orden, con seis puntos, encabezan el grupo C de la Liga de Naciones, pendiente de su próximo duelo directo en la tercera fecha, que se juega el 11 de octubre en Saint Denis. Cristiano Ronaldo contra Antoine Griezmann sostendrán un duelo aparte.

Además puedes leer: En España se crea mascarilla que cambia de color al presentar fiebre

Aldair Fuentes fue presentado en Fuenlabrada
Nota Anterior

Aldair Fuentes tras ser presentado en Fuenlabrada: “Estoy agradecido con Bengoechea porque me hizo debutar”

Radio Karibeña- Aumenta la tendencia de tatuar el cuerpo de los perros
Siguiente Nota

Aumenta la tendencia de tatuar el cuerpo de los perros

Lo último de DEPORTES