Cristiano Ronaldo posa en emotiva fotografía junto a su hija recién nacida

Radio Karibeña
Actualizado el 30 abril, 2022

Cristiano Ronaldo muestra su lado más paternal junto a su hija recién nacida. El astro del fútbol ha querido compartir a través de sus redes sociales un precioso momento junto al bebé que acaba de tener con Georgina Rodríguez: su primer posado juntos en pleno duelo.





Un momento de felicidad plena después de haber tenido que hacer frente a la muerte del hermano mellizo que venía junto a la pequeña, que descansa plácidamente entre los brazos del astro portugués.

También puedes ver: Amy Gutiérrez tras ser captada besando a jovencita: “no soy lesbiana ni bisexual”

«Forever Love» (amor para siempre), escribe el portugués junto a una emotiva imagen en blanco y negro en la que se le puede ver, con el torso desnudo, haciendo piel con piel con su hija, la cual llegó al mundo el pasado 18 de abril y de quien todavía se desconoce su nombre.

Embelesado, mientras mira a su hija con dulzura y una sonrisa que emociona. Así es la fotografía que Cristiano Ronaldo ha querido sacar de su álbum de fotos más personal e íntimo. Una imagen con la que el deportista muestra su lado más vulnerable y frágil y tras la que, a pesar del bonito momento que comparten padre e hija, se intuye todavía el dolor por la reciente pérdida.

También te puede interesar: “Es muy prepotente, han habido cosas toscas”, dijo Vania sobre Mario Irivarren

La madre del delantero, Dolores Aveiro, también ha querido dejar su huella en el post. «Mis vidas», escribe junto al mismo.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», anunciaba hace tan solo unas semanas en un comunicado mientras hacía pública la triste noticia.

Mira también: «Lo está perdiendo todo» , dijo Mónica Cabrejos sobre Óscar del Portal

Nota Anterior

“Es muy prepotente, han habido cosas toscas”, dijo Vania sobre Mario Irivarren

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Afganistán: Explosión contra mezquita deja decenas de víctimas mortales

Lo último de DEPORTES