/

Cristiano Ronaldo recibirá a Lionel Messi a fines de octubre en Italia

Actualizado el 3 octubre, 2020

Los dos partidos que reencontrarán a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con Juventus y Barcelona, respectivamente, ya tienen fechas confirmadas.





La UEFA difundió el calendario completo para la ronda de grupos de la edición 2020-21 de la Champions League, cuyo sorteo fue el último jueves.


El primer choque entre las estrellas máximas del fútbol será el miércoles 28 de octubre en el Juventus Stadium de Turín. Este duelo será válido por la fecha 2 del torneo europeo.

Mientras que la revancha en el Camp Nou está programada para el martes 8 de diciembre, en el cierre de esa ronda. El cruce entre las dos estrellas del fútbol mundial en Italia .Los dos partidos que reencontrarán a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con Juventus y Barcelona, respectivamente, ya tienen fechas confirmadas.

La UEFA difundió el calendario completo para la ronda de grupos de la edición 2020-21 de la Champions League, cuyo soteo fue el último jueves. El primer choque entre las estrellas máximas del fútbol será el miércoles 28 de octubre en el Juventus Stadium de Turín. Este duelo será válido por la fecha 2 del torneo europeo.

Mientras que la revancha en el Camp Nou está programada para el martes 8 de diciembre, en el cierre de esa ronda. El cruce entre las dos estrellas del fútbol mundial en Italia se desarrollará unos días después del primer clásico español de la 2020-21.

Barcelona recibirá en casa a Real Madrid en La Liga Española el sábado 24. Mientras que Juventus se medirá con Verona en la Serie A antes de jugar frente a los catalanes. Por lo pronto Barcelona jugará mañana ante el Sevilla por el torneo español.

Los azulgranas han sumado dos victorias, mientras que la Juventus se enfrenta al Napoli por la Liga Italiana donde marcha en el sexto puesto luego de haber jugado dos partidos y sumado 4 puntos.

También te puede interesar: Nicola Porcella: “Soy igual de internacional que Christian Meier”

Nota Anterior

Christian Domínguez y Pamela Franco cerca de confirmar la llegada de su primer hijo

radio-karibeña-keiko-fujimori-sobre-detenidos
Siguiente Nota

Keiko Fujimori afirma que la detención de Richard Swing y demás implicados le recuerda lo vivido en 2018

Lo último de DEPORTES