//

Critican a Gisela por sacar a Poly de su programa como supuesta represalia

gisela
Actualizado el 6 mayo, 2019

Luego que Gisela Valcárcel confirmó que Paula Ávila no va más en ‘El artista del año’, debido a la denuncia que entabló  la exchica reality por haber sido drogada en la llamada ‘Fiesta del Terror’ en Asia, los seguidores de  sus redes sociales le dieron la espalda a la rubia animadora por no respaldar a la argentina. Además, muchos argumentaron que no pueden creer que Nicola Porcella pese más que la presentadora en América.



“Cuando violen o droguen a tus nietas o a tu hija entenderás lo que es eso. Cuando nadie te apoya, ni te cree. ¡Falsa cristiana!”, “Tanto pregonas la defensa a la mujer y el no maltrato, ¿te parece justo que Poly salga del programa solo por denunciar un abuso?, es por eso que muchas mujeres prefieren callar, porque se les quita beneficios, antes te veía, pero por dejar sin trabajo a una mujer abusada que hizo su denuncia no volveré a ver tu programa”, se puede leer en algunos de los comentarios. Incluso, una usuaria le recordó a la ‘Señito’ que la denuncia de Paula estuvo hecha antes de entrar al reality de talento.

Cabe mencionar, que la rubia en su programa afirmó que retiró a la gaucha por “sus problemas legales”.  “Sé que fuiste a una fiesta y pasaron cosas que tú no estabas enterada. Si la justicia te da la razón lo celebraremos, si no, seguramente no la tienes», aseveró.

DECEPCIONADA DE ‘SEÑITO’

A través de su Instagram, ‘Poly’ dejó un contundente mensaje contra Gisela. “Uno nunca se deja de sorprender, de corazón espero que esto no desanime a ninguna persona a realizar futuras denuncias. Gracias a todos por su linda vibra”, posteó.

Nota Anterior

Avión ruso aterriza envuelto en llamas

Rescatan a niños que eran encerrados
Siguiente Nota

Rescatan a hermanitos que eran encerrados con llave por desnaturalizada madre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA