/

¿Cuál es el secreto del matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Natalie reveló qué hace para llevar un buen matrimonio con Yaco Eskenazi.

Actualizado el 23 marzo, 2022

La ex Miss Perú decidió revelarles a todos sus seguidores cuál es el secreto para que su matrimonio con Yaco Eskenazi, se lleve tan bien.





Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya llevan más de 6 años de matrimonio y son una de las parejas más estables del medio. Ellos tienen dos hijos, Liam y Leo, y se muestran muy unidos a su familia en redes sociales.

La ex Miss Perú quiso entablar una conversación con sus seguidores de Instagram y decidió responder algunas de las preguntas más comunes. Sin embargo, no contaba con que el propio Yaco, mismo seguidor, le dejaría una pregunta.

“¿Quién es tu macho alfa que amas con todo tu corazón y que lleva las riendas de tu casa?”, escribió el conductor de televisión. En ese momento Natalie decidió compartir la pregunta de su esposo y dejó una hilarante respuesta que sería el secreto para que su matrimonio vaya tan bien.

“JAJAJA, ¡te amo Yaco Eskenazi¡ El secreto está en hacerlos creer que ellos llevan las riendas pero en realidad… Who runs the world? Girls (¿Quién dirige el mundo? ¡Las chicas!”, escribió Natalie Vértiz y al mismo tiempo le dio un consejo a muchas otras parejas.

Mire también: ‘Peluchín’ muestra imágenes de privadito de Paolo Guerrero y Sergio Peña

Yaco Eskenazi saca cara por Natalie Vértiz: “Mi reina, sigamos disfrutando juntos”

El conductor de televisión se pronunció en redes sociales para salir en defensa de su esposa por las críticas que ha recibido tras conducir EEG.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron la sorpresa de la noche en el estreno de EEG 10 años, por la gran cantidad de fans que tiene la pareja. Sin embargo, parece ser que no a todos les gustó la dupla Eskenazi – Vértiz para la conducción.

‘Metiche’, uno de los comentaristas de farándula, lanzó duros comentarios sobre Natalie por aparentemente no estar a la altura de la conducción de un programa como EEG. “Yo reemplazaría mejor a Natalie Vértiz, ella está para ‘Estás en todas’, solo el cerebro le funciona para una vez a la semana, no para lunes a viernes”, expresó el personaje.

Es por eso que Yaco sacó cara por su esposa y utilizó sus redes sociales para defenderla de los ‘haters’. El conductor de televisión compartió una tierna imagen de ambos juntos en el set de EEG, en donde están listos para la conducción del programa.

La imagen la acompañó con unas lindas palabras que se las dedicó enteramente a Natalie. “Mi reina, ¡sigamos disfrutando juntos para siempre!”, escribió el también actor.

Además: Andrea San Martín pospone operación de la vista por sus hijas: “Ellas son mi prioridad”

Nota Anterior

Sheyla Rojas sorprende con fotos con 'Sir Winston' tras rumores de ruptura

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Maestro de artes marciales noqueó a ladrones y frustró robo en su tienda

Lo último de ESPECTÁCULOS