/

«Cuando un hombre lo hace, lo llaman ‘maestro'», Magaly saca ‘pecho’ por Samantha

La conductora sacó cara por Samantha al ser ampayada jugando a 'doble cachete' cuando al parecer estaba en una relación con Duilio

Actualizado el 23 noviembre, 2022

La conductora Magaly Medina defendió a la modelo Samantha Batallanos trasera ampayada jugando a doble cachete con Duilio y el popular boxeador Maicelo.





La conductora pidió que se deje de lado el machismo pues cuando un hombre ‘saca los pies del plato’ hasta se le aplaude al considerarse un ‘maestro’, pero cuando una mujer juega ‘doble cachete’ se le da con palo a lo que Magaly estuvo en totalmente desacuerdo ya que no debería haber prejuicios si se trata de un hombre o de una mujer.

También puedes leer: ¡Francia en modo 3G! Ganó, goleó y gustó ante Australia

«A los hombres todo el tiempo los hemos ampayado dobleteando, tripleteando, sacando los pies del plato. Sin embargo, cuando una mujer es la que hace lo mismo de los hombres hacen en nuestra sociedad, ‘oh, qué barbaridad’, cuando una mujer juega con dos hombres, hay que censurarla, pero cuando un hombre juega con dos mujeres o tres es maestro», señaló.

También puedes leer: «Trabajar con futbolistas es otra cosa», Fiorella Retiz vuelve a las ‘pichangas’

Cómo se sabe los ‘Urracos’ de Magaly captaron en dos días la historia completa de Samantha Batallanos quién al parecer estaba en una relación sentimental con Duilio pero fue captada en chapes con Maicelo.

¿Quién es Samantha Batallanos?

Samantha Batallanos es una modelo, actriz y presentadora de televisión fue representante de Perú en Miss Landscape International 2018 quién terminó como la segunda finalista además fue coronada como Miss Grand Perú 2021.

¿Qué dijo Maicelo?

Por su parte Jonathan Maicelo fue captado besando a la modelo y al ser cuestionado sobre este el boxeador confirmo, que sí sabía que ella estaba en una relación, sin embargo, no quiso dar más detalles de su encuentro con la regia Samantha.

¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?
Nota Anterior

¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Siguiente Nota

"El mejor regalo", Korina se conmueve con regalo de cumpleaños de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS