/

«Cuando un hombre te ama, es fiel», le dice Magaly a Paula Arias

La conductora de espectáculos le 'jalo las orejas' a Paula Arias por perdonarle la presunta infidelidad a Eduardo Rabanal por lo que le mandó fuerte consejo

Actualizado el 13 octubre, 2021

La conductora lamentó que la salsera le haya dado una oportunidad a Eduardo Rabanal pues Paula siempre se había mostrado ser una mujer de ‘armas tomar’.





A pesar de haberlo captado por las cámaras de la pelirroja en ‘coqueteos’ con la madre de su hijo y todo apuntaría a una presunta infidelidad de parte de Rabanal, Paula habría decidido perdonarle esa ‘metida de pata’ para continuar con su romance.


Magaly expuso unas imágenes donde se le ve a Paula dándose un beso con Eduardo lo que confirmaría a toda voces la ya esperada reconciliación.

Por su parte la periodista se mostró inconforme con el proceder de la salsera y aprovechó para mandarle unos fuertes consejos e incluso aseguró que aseguró que el futbolista representaría «a una gran parte de hombres en el país» que a su parecer, suelen sacar los pies del plato sin consecuencias.

“Representa a la mayoría de machos peruanos, mentiroso, ‘sacavueltero’, infiel. Es lo que hay en Perú, felizmente todavía hay raras excepciones. Cuando un hombre te ama es fiel, se responsabiliza por ser fiel. No solamente es darte un anillo o llevarte al altar”, señaló Magaly Medina.

Y es que Magaly recordó la vez que el padre de sus hijas le fue infiel a nivel nacional y fue también la conductora quien le hizo saber toda la verdad a Paula por lo que de inmediato ella se separó del padre de sus pequeñas sin dar un paso hacia atrás.

“Acá nos vamos a sentar en primera fila para ver como termina esto. No es que seamos aves de mal agüero ni que estemos pinchando la llanta a Paula Arias, pero un hombre que engaña a dos mujeres a la vez, pronto va a existir otra tercera a la que también engañará”, agregó.

Paula Arias se reconcilió con Eduardo Rabanal tras ampay: “Siempre juntos”

La salsera sorprendió a más de uno al anunciar en redes sociales que ha retomado su relación con el joven futbolista con el que acababa de terminar.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela asegura que ya no es amiga de Melissa Klug

Eduardo Rabanal compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en la que se está besando con Paula y con la frase “Siempre juntos”. En el programa ‘En Boca de Todos’ fue que mostraron las imágenes que sorprendieron a más de uno, dado que hace solo 2 semanas, la salsera había decidido terminar su relación.

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, escribió la salsera en su momento.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes sobre Josimar: “quizás se escapó para huir del problema que se venía”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Amante desnudo robó una bicicleta y se escapó de esposo (VIDEO)

Lo último de ESPECTÁCULOS