/

Cuándo y dónde vacunar a abuelitos de 65 a 69 años

Actualizado el 19 mayo, 2021

El Ministerio de Salud actualizó el padrón de vacunación con los nombres de los adultos mayores de 65 a 69 años que serán vacunados contra el Covid-19 a partir de este viernes 21 de mayo. Solo tienes que ingresar a la plataforma Pongo el Hombro para conocer el lugar, la fecha y la hora.





Mira además: Así reciclas y cuidas el medioambiente

INGRESA DATOS


Si deseas saber cuándo te toca inmunizarte contra el coronavirus, solo debes hacer clic en esa web desde una computadora, celular o tablet. Una vez allí, debes seleccionar el tipo de documento que posees (DNI, pasaporte, carné de extranjería o Permiso Temporal de Permanencia-PTP), y luego colocar el númer así como dar clic en el espacio ‘acepto la política de privacidad’.

PASO A PASO

De inmediato, aparecerá la información con el nombre de la persona, así como la fecha, el rango de hora en el que puede acudir y el punto de vacunación que le corresponde. Incluso la web le ayuda a ver en Google Maps dónde se encuentra el lugar de la vacunación, para facilitarle su ubicación.

Mira además: Tomillo, la hierba todoterreno

El viceministro de Salud Pública del Minsa, Gustavo Rosell, precisó que la vacunación que se iniciará este viernes 21 de mayo en Lima y Callao espera haber vacunado a este grupo etario en los siguientes nueve días

EL 31 COMIENZA PARA MAYORES DE 60 A 64

Rosell señaló que el 31 de mayo se estaría comenzando con la vacunación de los adultos mayores de 60 a 64 años de edad, para lo cual se han habilitado en Lima 13 centros de vacunación adicionales a los ya existentes.

el dato

Si el adulto mayor no aparece en el padrón del Minsa a pesar de tener entre 65 y 69 años o no acude el día programado, puede asistir al lugar de vacunación más cercano a su domicilio.

radio-karibeña-jossmery-toledo
Nota Anterior

Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini: "No lo veo ni como trofeo"

Siguiente Nota

Hoy sale reglamento para retiro de S/ 17,600

Lo último de ACTUALIDAD