¿Cuánto cobra Sheyla? Revelan tarifario por publicidad de la modelo

La popular “Shey Shey” se ha visto afectada por la pandemia por lo que bajó sus precios por historias

Actualizado el 14 mayo, 2021

Le chocó. La pandemia de la COVID-19 ha afectado a todos las personas, ya que el trabajo se ha complicado, debido al miedo a un contagio y por el poco dinero que se maneja. Eso también ha chocado a los “influencers” como la modelo Sheyla Rojas.





En una nota del programa “Amor y Fuego”, la popular “Shey Shey” tuvo que bajar los precios que tiene por publicidad en sus redes sociales, ya que los empresarios y microempresarios no están dispuestos a pagar tanto dinero por una historia.

También te puede interesar: Walter Yaipén estuvo grave por el virus: “Llegó a tener 88 de saturación”


El tarifario de la “leona loca” tuvo que disminuir los paquetes que había armado para promocionar distintas marcas. Ahora, por dos historias en sus redes sociales cobra 100 dólares. Mientras que, por 6, hay un paquete de 500 dólares.

Al enterarse del nuevo tarifario de Sheyla Rojas, el periodista de espectáculos, Rodrigo González, mencionó que en el Perú la modelo estaba ganando mucho más por lo que estaría en México por amor.

“Si aquí ella hace publicaciones de mucho más valor y con otro tarifario. Entonces está allá por amor. Con esas tarifas no vemos que la Sheyla haga publicaciones en su Instagram”, indicó Rodrigo.

Por su parte, Gigi Mitre resaltó que la modelo continúe explotando sus redes sociales, a pesar de la pandemia, ya que es una forma de ganar dinero. “Me parece bien que esté generando ingresos desde México”, acotó.

También te puede interesar: Jossmery Toledo asada por frases machistas de periodistas deportivos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Maestro deja reflexivo mensaje antes de morir por el virus: “La peor pandemia es el egoísmo”

Siguiente Nota

Osito Lima presenta a su ‘osita’ en tv: “La mujer que me salvó la vida”

Lo último de ESPECTÁCULOS