¿Cuánto gana Xoana González en aplicación para adultos?

Xoana González vuelve a dar la hora en redes sociales y en su espacio de OnlyFans. Tendría una suma generosa en dólares por sus fotos y videos provocativos.

¿Cuánto gana Xoana González en aplicación para adultos?
Actualizado el 10 septiembre, 2020

La modelo Xoana González se caracteriza por sus fotos y videos provocativos en las redes sociales. Esta vez se dio a conocer, cuánto sumaría sus ganancias en la popular aplicación para adultos, Onlyfans.





MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas reaparece en redes sociales más digna que nunca

En un reportaje donde se expone los negocios de la farándula peruana, se mostró las jugosas sumas que ganarían algunas modelos. Xoana González, es una de ellas, además se muestra otras chicas de la farándula local y su participación en Onlyfans.

Ejemplos como el de la modelo Macarena Gastaldo, quien comentó entre risas que esta aplicación le permite hacer caja en épocas de vacas flacas. También añadió que la aplicación se queda con un 20% de tus ganancias finales.

Otro personaje que dio que hablar, fue el de la cantante Leslie Shaw, quien se habría animado a crearse un perfil en la aplicación. Ahí subiría sus fotos y videos más sensuales, por los cuales sus seguidores pagan 20 dólares por tener acceso a este contenido.

Xoana alistandose para su show de Onlyfans.

Cuando le tocó el turno a Xoana González, se reveló que la modelo gana la cuantiosa suma de 10 mil dólares mensuales en su cuenta de Onlyfans. Lo cual generó asombro en sus seguidores, quienes no sabían que la modelo también podría generar ingresos por esa aplicación.

SE CASA

La modelo también da que hablar por su reciente compromiso con su nuevo novio, el pizzero  Javier González . La parejita se habría ido de luna de miel a Lunahuaná el fin de semana. ¿Y la pandemia?

No es la primera vez que Xoana González ingresa a la fila de las modelos casadas. La argentina tuvo un matrimonio con el modelo Rodrigo Valle, con quien vivió un matrimonio a larga distancia por un tiempo, ya que ella no podía ingresar al país. Todo llegó a su fin en julio de 2019, cuando se divorciaron.

Además puedes leer: Mónica Cabrejos tras escándalo de Deza: «Estudien y trabajen»

Nota Anterior

Rateros arrastran a muchacha en Los Olivos

Siguiente Nota

Enfermera falleció de COVID-19 y su esposo lucha contra la enfermedad

Lo último de ESPECTÁCULOS