play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    En Vivo Si Suena

CUMBIA

¿Cuánto sabes de los chicos de Los 5 de Oro? Conócelos aquí

¿Quién no ha escuchado alguna canción de Los 5 de Oro? Esta gran agrupación de cumbia que esta en el ámbito musical desde el 2017, ha dejado huella. Temas como: "La Caballita", "Pa' que me invitan", "Pa' que me llaman" […]

todayabril 28, 2023

Fondo
share close

¿Quién no ha escuchado alguna canción de Los 5 de Oro? Esta gran agrupación de cumbia que esta en el ámbito musical desde el 2017, ha dejado huella.

Temas como: «La Caballita», «Pa’ que me invitan», «Pa’ que me llaman» y «Que locura enamorarme de ti» se han convertido en todo un éxito en la cumbia peruana.

Es por ello que te invitamos a conocer a las grandes voces que interpretan estos éxitos que la rompen en la radio. Conoce un poco más de los chicos Jean Paul, Renzo, Alejo, Anderson y Vico.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

Jean Paul Zavala

El vocalista Jean Paul Zavala se une al grupo de Los 5 de Oro en septiembre de 2021. Con una voz impresionante, Jean Paul se unió a las filas de la cumbia dorada ganándose el cariño del público.

A sus 24 años participó en un concurso de televisión donde dejó impresionado al jurado con su gran voz y puesta en escena hasta la final. Aquí saltó a la fama ganándose los aplausos del público y de la gran Bartola augurando la exitosa carrera musical que tendría.

Tiempo después fue llamado para sumarse a las filas de Los 5 de Oro, siendo parte de esta gran familia.

Renzo Pastor

El cantante Renzo Pastor es el más antiguo del grupo. Ingreso en julio de 2019 a Los 5 de Oro, pero antes de ellos formo parte de la agrupación los Hermanos Yaipén.

Renzo cuenta que canto desde muy pequeño, aunque era tímido solo cantaba si le daban propina sus tías. Nunca llegó a estudiar canto, pero le puso mucho empeño y dedicación a ello hasta lograr una buena técnica.

Sus referencias en la adolescencia son Diego Torres, Axel Fernando y Sin bandera, pero se volvió hincha de Soda Stereo en el 2007 , cuando presencie su concierto en el estadio Nacional.

Alejo León

En octubre de 2021, Alejo León se une a la agrupación de Los 5 de Oro. Antes ya venía siendo vocalistas de grandes orquestas de la cumbia como: Amaya Hermanos, Mar y Arena, Explosión de Iquitos y Corte Salsera.

Ahora es parte de la familia de cumbia dorada y Alejo siento como si fuera su segundo hogar: «Me encuentro dentro de familia que respiran el mismo idioma y las mismas ganas de salir adelante. Eso somos, una sola fuerza, una sola valentía». El cantante siempre ha agradecido todo el cariño y el apoyo de su público.

Te puede interesar leer: Caribeños de Guadalupe presente en el 14° Aniversario de La Karibeña

Anderson Dalens

Anderson ingresa a la agrupación en julio de 2022. Es uno de los vocalistas más recientes de la agrupación y ya se ha ganado el cariño del público de Los 5 de Oro.

Ha sido parte de grandes orquestas de cumbia como Agua Azul, Orquesta Candela y Grupo 5. También estuvo como cantante independiente y se ha ganado el cariño de su público con su gran voz.

Vico Valcar

Ha pertenecido a grandes agrupaciones de cumbia como Agua Marina y Sonido 2000. Así como haber formado su propia orquesta Vico Valcar y su Clase II hasta que se unió a la gran familia de Los 5 de Oro en diciembre de 2022.

Es el vocalista más reciente de la cumbia dorada, pero ya se esta ganando el cariño de sus seguidores con sus interpretaciones, su gran voz y carisma en el escenario.

Te puede interesar leer: ¡Armonía 10 puso a bailar a todos en el Especial de Fiesta Karibeña!

Los 5 de Oro en el 14° Aniversario

Los 5 de Oro confirma su presencia en este 14° Aniversario de la radio La Karibeña. Llevará sus grandes éxitos en un gran concierto que se celebrará este 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: «El Encanto de Corazón», «Papillón», «Tony Rosado», «Hermanos Yaipén», «Ráfaga», «Caribeños de Guadalupe», «Deyvis Orosco», «Armonía 10» y «Brunella Torpoco». Además de la animación de La Chola Chabuca. ¿Te lo vas a perder? Compra tus entradas en Vaope.com


FILIALES
  • AREQUIPA 101.7
  • ABANCAY 107.9
  • ANDAHUAYLAS 90.5
  • AYACUCHO 105.5
  • ASIA-MALA 91.5
  • AUCAYACU 99.3
  • BARRANCA 95.3
  • CAMANA 97.3
  • CANGALLO 96.5
  • CANTA 95.9
  • CAÑETE 97.7
  • CAYLL.PEDREGAL 92.1
  • CAJAMARCA 103.3
  • CERRO DE PASCO 107.3
  • COMAS 94.9
  • CUSCO 105.7
  • CHANCHAMAYO 103.3
  • CHEPEN 105.3
  • CHICLAYO 97.3
  • CHIMBOTE 98.9
  • CHINCHA 99.3
  • CHACHAPOYAS 98.3
  • CHULUCANAS 96.9
  • HUANCAYO 92.3
  • HUACHO 93.9
  • HUANUCO 105.1
  • HUANCABAMBA 90.5
  • HUANCAVELICA 94.3
  • HUARAZ 107.3
  • HUARAL 91.3
  • HUARMEY 88.9
  • IQUITOS 95.7
  • ICA 94.7
  • ILO 99.9
  • JAUJA 107.5
  • JULIACA 94.9
  • JUANJUI 100.7
  • JAEN 106.9
  • LA MERCED(JUNIN) 104.5
  • LOS ORGANOS 94.9
  • LA OROYA 95.9
  • LUNAHUANA 100.9
  • MARCONA 90.9
  • MOYOBAMBA 88.3
  • MOLLENDO 97.9
  • MOQUEGUA 99.3
  • NAZCA 99.1
  • PADRE ABAD 94.1
  • PACASMAYO 100.7
  • PALPA 97.5
  • PAITA 94.9
  • PIURA 97.1
  • PEDREGAL 92.1
  • PUCALLPA 107.1
  • PISCO 94.9
  • PTO. MALDONADO 93.3
  • PUNO 107.1
  • REQUENA 92.5
  • SAPOSOA 102.5
  • SULLANA 91.3
  • SICUANI 106.3
  • TUMBES 97.3
  • TRUJILLO 92.7
  • TACNA 95.5
  • TARAPOTO 95.1
  • TALARA 92.7
  • TINGO MARIA 94.9
  • URCOS 96.5
  • YURIMAGUAS 89.3