Jorge Muñoz, alcalde de Lima, dio inicio a la entrega de más de diez toneladas de víveres no perecibles a cinco ollas comunes de Carabayllo y otras cinco de Comas.
Como parte de la campaña #AdoptaUnaOlla, que busca apoyar a los centros comunales de la ciudad en esta nueva cuarentena por la segunda ola de la pandemia, se donó víveres para que puedan subsistir hasta el término del confinamiento.
También puedes ver: Segunda ola de la pandemia golpea a los menores
“A través de nuestra campaña Manos a la Olla hemos llegado con 1.3 toneladas de alimentos a este lugar, donde se reparten 150 raciones diarias. Estas donaciones permitirán que las madres de la olla Todos Salimos Adelante puedan preparar comidas por 15 días, lo que se ha dispuesto para este nuevo confinamiento”, comentó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.
Es importante mencionar que las ollas comunes beneficiadas se encuentran en el mapa georreferenciado que está en http://ollascomunes.gpvlima.com/public/. Hasta el momento se han identificado y registrado 1,020 ollas, de las cuales, más de 200 ya han recibido apoyo de la comuna limeña.
Además te puede interesar:
🔴 En conferencia, la ministra de Comercio Exterior y Turismo anunció la fecha de inicio 👇https://t.co/X89yK9U5UB
— La Karibeña (@karibenape) February 2, 2021
Además te puede interesar: Karibeña se porta en la cuarentena
COMENTARIOS