/

Cuarentena: Municipalidad de Lima entregó más de 10 toneladas de alimentos a ollas comunes

Como parte de la campaña, #AdoptaUnaOlla, más de 10 toneladas de víveres no perecibles fueron entregados a ollas comunes en Carabayllo y Comas.

Radio Karibeña- Cuarentena: Municipalidad de Lima entregó más de 10 toneladas de alimentos a ollas comunes
Actualizado el 1 febrero, 2021

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, dio inicio a la entrega de más de diez toneladas de víveres no perecibles a cinco ollas comunes de Carabayllo y otras cinco de Comas.





Como parte de la campaña #AdoptaUnaOlla, que busca apoyar a los centros comunales de la ciudad en esta nueva cuarentena por la segunda ola de la pandemia, se donó víveres para que puedan subsistir hasta el término del confinamiento.

También puedes ver: Segunda ola de la pandemia golpea a los menores


“A través de nuestra campaña Manos a la Olla hemos llegado con 1.3 toneladas de alimentos a este lugar, donde se reparten 150 raciones diarias. Estas donaciones permitirán que las madres de la olla Todos Salimos Adelante puedan preparar comidas por 15 días,  lo que se ha dispuesto para este nuevo confinamiento”, comentó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Es importante mencionar que las ollas comunes beneficiadas se encuentran en el mapa georreferenciado que está en http://ollascomunes.gpvlima.com/public/. Hasta el momento se han identificado y registrado 1,020 ollas, de las cuales, más de 200 ya han recibido apoyo de la comuna limeña.

Además te puede interesar:

Además te puede interesar: Karibeña se porta en la cuarentena

Radio Karibeña
Nota Anterior

Segunda ola de la pandemia golpea a los menores

Trabajadores tendrán tolerancia de 2 horas de ingreso a su centro laboral durante cuarentena
Siguiente Nota

Trabajadores tendrán tolerancia de 2 horas de ingreso a sus trabajos durante cuarentena

Lo último de ACTUALIDAD