/

«Cuarentonas y vestidas con uniforme», Magaly se burla de Melissa Loza por ‘La Academia’

La conductora aprovechó para mandarle su 'chiquita' a las competidoras que ya están en base 3 y 4 y siguen compitiendo en Esto es Guerra

Actualizado el 6 octubre, 2021

Magaly Medina comentó la secuencia de Esto es Guerra, ‘La Academia’ donde los chicos ‘realitys’ interpretan diferentes papeles en la ficción con ciertas características de la realidad.





Sin embargo, la popular ‘Urraca’ aprovechó la oportunidad para ‘rajar’ de este segmento ya que están tratando un capítulo de la serie en el conmovedor amiste entre las hermanas Loza que hace se dio en el programa a raíz de la fuerte caída de Elías Montalvo donde todos aprovecharon para expresar sus más profundos sentimientos.


“Después de la famosa caída (de Elías Montalvo), el milagro que ellos llaman, porque también fue un milagro para levantar su rating, ahora están promocionando el momento en que Melissa y Tepha Loza se juntan”, dijo la conductora muy fiel a su estilo.

Además, Magaly mencionó que hay personajes con avanzadita edad que no deberían estar vistiendo un uniforme y recordó a Melissa Loza quien ya bordea los 40 años.

“Cuarentonas y vestidas con uniforme de estudiantes, ¿Quién les va creer que están en una academia?, dijo Magaly entre risas.

Critica reconciliación

Por otro lado, Magaly ‘rajó’ de la reconciliación de Melissa y Spheffany Loza pues al parecer la producción se agarró de ese emotivo momento para crear un episodio en el que ambas hermanas se amistan y se dicen sus verdades en ‘La Academia’.

Finalmente, recordó que, hace unos meses, las hermanas protagonizaban fuertes enfrentamientos en televisión en donde se lanzaron fuertes acusaciones. “Se insultaban públicamente, pero bueno todo sea por amor a la telenovela y al drama barato”, sentenció.

Melissa Loza ‘ningunea’ a su hermana: «Pónganme competidoras fuertes»

En una nueva edición de Esto es Guerra, Melissa Loza y Spheffany Loza  se vieron las caras pese a su conocida rivalidad y un comentario de la ‘Diosa’ causó revuelo en el set, debido a que pidió que le pongan ‘competidoras fuertes’.

Mira también: Beto da Silva hace tierna promesa para el nacimiento de su hija con Ivana Yturbe

“Si le toca competir en la semifinal y final de ‘Eso es Guerra’ con la señorita Melissa, ¿usted aceptaría?”, consultó el Tribunal a Tepha en su ingreso.

En su lugar, Melissa Loza dijo: “No tengo ningún inconveniente, ninguno la verdad… Yo no tengo problema de competir con la persona que me pongan al frente. Pero lo que si pido es que me pongan competidoras fuertes”.

Nota Anterior

Pollo vuelve a volar hasta 10 soles el kilo

Siguiente Nota

Fiscal con roche por cobros a investigados

Lo último de ESPECTÁCULOS