//

Cuarta cartilla fue un éxito a nivel nacional

Ganadores Cuarta cartilla Karibeñito Regalón - Radio Karibeña
fue todo un éxito a nivel nacional
Actualizado el 13 agosto, 2019

La cuarta cartilla del Karibeñito Regalón fue todo un éxito a nivel nacional. Los miles de lectores intentarán esta semana ganar alguno de los fabulosos premios de esta súper campaña de Diario Karibeña.

En Lima y provincias, la edición de tu periódico favorito voló muy temprano de los quioscos. Y es que, la mayoría quiere llevarse desde 100 hasta 10 mil soles tal como ya lo han logrado decenas de afortunados.

ESPERA TUS BOLILLAS

Ya sabes: completa una columna con las ocho bolillas que vienen en la página 2 y ¡listo! Ven al toque a nuestras oficinas en Chorrillos (o en tu provincia) para cobrar tu platita contante y sonante.

Recuerda que desde hoy puedes jugar tu cuarta cartilla hasta el próximo lunes 19 y ganarte uno de los premios de Karibeña.

HORARIO DE ATENCIÓN

Si completaste los números de una columna, no lo pienses más, ven al toque a la Av. Guardia Civil 674, Chorrillos.  El horario de atención es de lunes a viernes, de  9 a.m. a 12 y de 1 p.m. a 5 pm. En tanto, los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Trae tu cartilla y DNI. Si tienes una consulta llama al 972770030.

EL DATO

Y si no ganaste dinero, no te preocupes, entra a la web de Karibeña (www.radiokaribena.pe) e ingresa el código que aparece en tu cartilla para participar próximamente en el sorteo de 54 electrodomésticos.

 

 

Congreso felicita a los medallistas - Radio Karibeña
Nota Anterior

Congreso felicita a los medallistas

Tula Rodríguez dice que Sheyla “No es diva es viva”
Siguiente Nota

Tula Rodríguez le cantó sus verdades a Sheyla “No es diva es viva”

Lo último de ACTUALIDAD