//

Cuatro mueren al caer a abismo en Yauyos

radio karibeña yauyos
radio karibeña yauyos
Actualizado el 19 agosto, 2019

Yauyos. La volcadura de una camioneta que transportaba a dirigentes del Comité de Agua de Quinocay (noroeste de Yauyos), causó la muerte de cuatro de sus ocupantes y otros cinco heridos, la tarde del sábado. El trágico accidente ocurrido en el sector de Ñauñaco, en la carretera Tres Cruces.


Reunión de dirigentes

Según familiares, el vehículo se dirigía al distrito de Ayavirí para sostener una reunión con las autoridades del lugar y tratar la problemática del agua potable, de la cual carecen desde hace varios días. De pronto, al promediar las 8 de la mañana, antes de llegar a Tres Cruces, el vehículo se despistó y cayó a un abismo de unos 150 metros de profundidad. Al lugar acudieron pobladores, policías y bomberos para rescatar a los heridos y recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Relación de víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Valeriano Calixto, Fílder Padín Calixto, Nicéfora Meza y Justa Ramos. En tanto los heridos de gravedad son: Anthony Ramírez Basurto (48), Reina Lucas Díaz (44), José Velásquez Reyes (47). Asimismo Paco Padín, chofer de la fatídica unidad, y Tania Alegre Valeriano, presidenta de la Junta de Agua de Riego

El dato

Al cierre de edición la policía investigaba las causas y no se descartó una falla mecánica o exceso de velocidad del conductor.

Natalia Cuglievan - Radio Karibeña
Nota Anterior

Natalia Cuglievan sigue cosechando medallas

radio karibeña tránsito
Siguiente Nota

Pantallas gigantes con información de tránsito evitarán tráfico

Lo último de ACTUALIDAD