TUMBES. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron a causa del choque frontal entre un mototaxi y un tráiler en la carretera Panamericana Norte del distrito de Punta Sal, en Tumbes.
Mira además; Meten harto golpe a ladrón de autopartes
La tragedia ocurrió poco después de la medianoche en el sector Pajaritos, a solo 500 metros del control aduanero de Carpitas y de acuerdo a las primeras investigaciones de la policía habría sido provocado por el exceso de velocidad. A consecuencia del terrible impacto el vehículo menor quedó totalmente destrozado y en su interior murieron Nayla Marquesano Sosa (19), y la menor LAM.M.C.(16), quienes iban como pasajeras.
En tanto el conductor de la unidad José Aquiles Cruz Román (21) y un menor de 2 años fueron trasladados hacia un centro médico y una clínica respectivamente, sin embargo, los médicos poco pudieron hacer por salvarlos. Agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para intervenir a Darwin Rojas Jiménez conductor del tráiler matrícula Z5K-843.
El chofer contó a la policía que avanzaba a velocidad regular cuando se percató que el mototaxi había invadido su carril y poco pudo hacer por evitar la colisión. Tras las primeras diligencias en el lugar del accidente la fiscal Katia Balladares ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue de Tumbes para los exámenes de ley.
Entérate de más: Joven le da trabajo a ‘chamo’ y le roba mototaxi
REGRESABAN A SU CASA
Se conoció que Nayla Marquesano, junto con su esposo y su hijo habían acudido al sector de Pajaritos a visitar a unos familiares y estaban de regreso a Máncora cuando ocurrió la tragedia.
el dato
Ayer por la mañana los familiares de los fallecidos acudieron a la morgue y exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones.
📍Padre de la víctima reveló que el cuerpo de su hijo será llevado a Huánuco para su sepultura 🙏👇https://t.co/hEK88XvYb4
— La Karibeña (@karibenape) March 1, 2021
COMENTARIOS