/

Cuatro mueren tras choque de tráiler con mototaxi

Actualizado el 1 marzo, 2021

TUMBES. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron a causa del choque frontal entre un mototaxi y un tráiler en la carretera Panamericana Norte del distrito de Punta Sal, en Tumbes.





Mira además; Meten harto golpe a ladrón de autopartes

La tragedia ocurrió poco después de la medianoche en el sector Pajaritos, a solo 500 metros del control aduanero de Carpitas y de acuerdo a las primeras investigaciones de la policía habría sido provocado por el exceso de velocidad. A consecuencia del terrible impacto el vehículo menor quedó totalmente destrozado y en su interior murieron Nayla Marquesano Sosa (19), y la menor LAM.M.C.(16), quienes iban como pasajeras.


En tanto el conductor de la unidad José Aquiles Cruz Román (21) y un menor de 2 años fueron trasladados hacia un centro médico y una clínica respectivamente, sin embargo, los médicos poco pudieron hacer por salvarlos. Agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para intervenir a Darwin Rojas Jiménez conductor del tráiler matrícula Z5K-843.

El chofer contó a la policía que avanzaba a velocidad regular cuando se percató que el mototaxi había invadido su carril y poco pudo hacer por evitar la colisión. Tras las primeras diligencias en el lugar del accidente la fiscal Katia Balladares ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue de Tumbes para los exámenes de ley.

Entérate de más: Joven le da trabajo a ‘chamo’ y le roba mototaxi

REGRESABAN A SU CASA

Se conoció que Nayla Marquesano, junto con su esposo y su hijo habían acudido al sector de Pajaritos a visitar a unos familiares y estaban de regreso a Máncora cuando ocurrió la tragedia.

el dato

Ayer por la mañana los familiares de los fallecidos acudieron a la morgue y exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones.

Nota Anterior

31% de peruanos no sabe por quién votar

Siguiente Nota

Sedapaleros también asaltan farmacias en Puente Piedra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA