Cuba se muere de hambre y nieto de Fidel Castro maneja lujoso auto

El nieto del exmandatario de Cuba, Fidel Castro, mencionó que ya era momento de 'sacar a pasear tremendo juguetico a las calles'.

radio-karibeña-nieto-fidel-castro
Actualizado el 2 marzo, 2021

Sandro Castro, nieto del expresidente de Cuba, Fidel Castro, causó polémica en redes sociales y es que luego de que un video suyo se hiciera viral en internet manejando un lujoso auto, mientras que los internautas comentan la terrible crisis que vive su país en estos momentos.





La fuerte crisis de escasez de medicinas y alimentos obliga a los cubanos a esforzarse cada vez más por obtener este tipo de elementos fundamentales para su salud, mientras que Sandro se divierte de lo lindo.

“Papi, miren lo que toca papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa», se le escucha decir.


Mira también: Abren cajón de su madre y se dan cuenta que el cadáver era de un hombre

Poco después y sin remordimientos agrega: “Miren que lindo cómo esto va a 140 (kilómetros por hora) caballero, esto es cosa gorda mi gente, para que no se equivoquen”.

Pero no se trata de la primera vez que el nieto del exmandatario hace esta clase de escenas, debido a que se le conoce por haberse filmado previamente practicando varias excentricidades.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Usuarios critican a Camilo por mencionar solo una vez a Machu Picchu

Karibeña - CMP peor momento fin de cuarentena
Nota Anterior

Colegio Médico considera que el fin de la cuarentena fue 'en el peor momento'

radio-karibeña-tula-rodriguez
Siguiente Nota

Tula Rodríguez arrepentida: "Perdón a mi papá, mamá e hija si los contagié"

Lo último de MUNDO