//

¿Cuentas claras?

Actualizado el 25 enero, 2017

Pese a que de­berían estar disfrutando de su primer mes de casados, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba viven un verdade­ro calvario tras enterarse de que sus cuentas y movimientos fi­nancieros serán investigados a raíz del escánda­lo que protagonizó el padre del pelo­tero, Jorge Cuba, tras presuntamente recibir sobornos de la empresa Odebrecht.

“En estos días sus cuentas serán revisadas; en la casa de Jorge no encontraron mayo­res detalles que apoyen a la investigación del caso. Por eso, todo su familia, absolu­tamente toda su familia, será investigada”, sostiene una fuente judicial.

Pero eso no es todo, la fuente deslizó que el que podría verse más afectado sería el ‘Gato’ Cuba, debido a que su padre era su mánager y tenían empresas juntos. “No sé sabe si él recibió algún dinero, pero todo eso será investigado, verán cuántas propiedades tienen y todo”.

Como se recuerda, el padre del jugador del Municipal está siendo investigado a raíz de que se diera a conocer que pidió 7 millones de dólares a Odebrecht a cambio de ayudar a la constructora brasi­leña en la adjudicación de los contratos del proyecto de la Línea 1 del Metro de Lima.

MELISSA SE PRONUNCIA

Por su parte, Melissa negó tajantemente saber del tema y aseguró que su suegro no mantenía una relación cercana con Rodrigo. “Nosotros sabemos lo que realmen­te tú sabes. No sabemos más. Nos enteramos por las redes ayer. Él no vive con Rodri desde que tenía 8 años. La última vez que lo vimos fue en la boda, después nos dijo que iba a viajar”, sostuvo la modelo para ‘Espectáculos’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Karla Casós: “Los certámenes de belleza estaban capa caída"

Siguiente Nota

Mónica Sánchez parcha a ‘Alditus’ por llamarla "actriz cómica"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA