Pese a que deberían estar disfrutando de su primer mes de casados, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba viven un verdadero calvario tras enterarse de que sus cuentas y movimientos financieros serán investigados a raíz del escándalo que protagonizó el padre del pelotero, Jorge Cuba, tras presuntamente recibir sobornos de la empresa Odebrecht.
“En estos días sus cuentas serán revisadas; en la casa de Jorge no encontraron mayores detalles que apoyen a la investigación del caso. Por eso, todo su familia, absolutamente toda su familia, será investigada”, sostiene una fuente judicial.
Pero eso no es todo, la fuente deslizó que el que podría verse más afectado sería el ‘Gato’ Cuba, debido a que su padre era su mánager y tenían empresas juntos. “No sé sabe si él recibió algún dinero, pero todo eso será investigado, verán cuántas propiedades tienen y todo”.
Como se recuerda, el padre del jugador del Municipal está siendo investigado a raíz de que se diera a conocer que pidió 7 millones de dólares a Odebrecht a cambio de ayudar a la constructora brasileña en la adjudicación de los contratos del proyecto de la Línea 1 del Metro de Lima.
MELISSA SE PRONUNCIA
Por su parte, Melissa negó tajantemente saber del tema y aseguró que su suegro no mantenía una relación cercana con Rodrigo. “Nosotros sabemos lo que realmente tú sabes. No sabemos más. Nos enteramos por las redes ayer. Él no vive con Rodri desde que tenía 8 años. La última vez que lo vimos fue en la boda, después nos dijo que iba a viajar”, sostuvo la modelo para ‘Espectáculos’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
EL AMOR… EL AMOR… <3 Este fue el regalo que le hizo @marioirivarren a @ivanayturbe por su reconciliación ► https://t.co/dbJBzMr2LF pic.twitter.com/vdWacG4hwJ
— Karibeña (@karibenape) January 24, 2017
COMENTARIOS