/

‘Cuerpo de Sirena’ fue ‘La más sonada’ en los 11 años de aniversario de Radio Karibeña

Actualizado el 2 junio, 2020

Los oyentes de Radio Karibeña eligieron la canción más sonada de estos 11 años de aniversario. En el puesto 5 se apuntó ‘El arbolito’ del Grupo Néctar, un puesto más arriba fue ‘Tu amor fue una mentira’ de Agua Marina, en el puesto 3 llegó la rica cumbia de Los 5 de Oro con ‘Pa que me invita’, en el número 2 estuvo El Lobo y la Sociedad Privada con ‘Necesito un amor’ y en el puesto 1: ‘Tu ausencia’ de Corazón Serrano.

Pero La Más Sonada fue ‘Cuerpo de Sirena’ del grupo Papillón. La cantante Caroline Tello se mostró feliz y agradecida con el público por tanto cariño a la música de Papillón.

“Nos da mucha alegría, es una de las canciones que ha marcado a la orquesta esta nueva era. Esta agrupación ya tiene más de 22 años y las canciones que marcaron antes fue ‘Triste payaso’, ‘Que pasó’ y nos damos cuenta que el trabajo que se hizo con tanto esfuerzo tiene sus logros y nos encontramos felices y agradecidos”, dijo la popular ‘Peque’.

Sin embargo, los chicos de ‘Papillón’ no se quedan de brazos cruzados, y vienen trabajando en un nuevo éxito. “Estamos viendo todos los protocolos de seguridad para grabar el videoclip esta semana. Solo les puedo decir que es un huaynito que se ha fusionado a la cumbia”, precisó la cantante.

Nota Anterior

Segundo Rosero sobre la cuarentena: "Nunca estuve encerrado tanto tiempo"

Siguiente Nota

Tula Rodríguez contó que su hermana se contagió de Coronavirus en Iquitos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA