/

Cueva dedica mensaje a su hija por su cumpleaños: “no soy el mejor padre del mundo”

El mediocampista nacional se mostró apenado por no pasar una fecha tan especial con su pequeña.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

Conmovido. El atacante nacional Christian Cueva compartió un extenso mensaje dedicado a su hija quien este martes cumple 7 años de edad.





Luego de la derrota ante Brasil, el popular ‘Aladino’ habría querido regresar pronto para ver a su hija y pasar junto a ella una fecha tan especial, pero lamentablemente no pudo ser así.

También te puede interesar: «Da unos abrazos increíbles», dicen sobrinas de Gianluca Lapadula


“Mi niña bonita, hoy cumples 7 añitos, qué rápido que pasó pero soy muy afortunado de ser papá de una princesa que trasmite mucha ternura, mucha paz, mucho amor y humildad”, se lee en el mensaje.

En esa línea, Cueva se mostró triste por la distancia que los separa pero aprovechó en hacer mea culpa y abrir su corazón en un mensaje muy emotivo.

“Te extraño como no tienes idea, solo pido a Dios que me dé sabiduría para poder guiarte. No soy el mejor padre del mundo pero mi amor por ti no tiene límites. Feliz cumpleaños mi pollita hermosa, te amo con todas las fuerzas de mi alma”, agregó Cueva.

También te puede interesar: Sheyla Rojas confiesa que quiere llegar al altar y tener hijos con el mexicano

Por su parte, Pamela López, esposa del mediocampista compartió una serie de fotografías de la pequeña pasando ese momento tan especial.

“Soy la mamá más feliz del universo por tenerla en mi vida… Muchos ya la conocen y saben el inmenso corazón que tiene para almacenar sentimientos tan puros y nobles además de la picardía para sacar sonrisas en cualquier momento (…) no sé qué hice para merecer tanto”, escribió la madre.

Perú cayó luchando

La selección peruana fue un digno rival para Brasil que nunca nos pasó por encima, aunque si bien ganó, fue por una individualidad de Neymar que permitió que Lucas Paqueta anote el único gol del partido.

Con el triunfo de la Canarinha por 1-0, este domingo disputará el título de la Copa América, ante el ganador del Argentina vs. Colombia, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que jugar el viernes por el tercer lugar ante el perdedor del encuentro de hoy.

Brasil inició con el dominio de la pelota y contó con situaciones de gol. La primera llegó a los 7 minutos por medio de Richarlison, quien cedió para Neymar pero su remate se fue por encima del arco.

MIRA TAMBIÉN: «Vamos con fe y mucha esperanza», dijo Bartola tras recibir primera dosis

Nota Anterior

"Vamos con fe y mucha esperanza", dijo Bartola tras recibir primera dosis

Siguiente Nota

Investigarán las denuncias de Gareca, Tapia y Neymar contra el arbitro chileno Roberto Tobar

Lo último de ESPECTÁCULOS