Hace una semana, Adil Gevrek, presidente de Yeni Malatyaspor, confirmó que Christian Cueva no iba a continuar, tras diferencias con el técnico Hamza Hamzaoglu. A pesar de este hecho negativo, tendría una nueva oportunidad. Desde Turquía informaron que podría ser transferido al Al Hilal, donde juega André Carrillo.
Tal como señaló ‘Ajansspor’, uno de los medios turcos más reconocidos, el peruano recaería en el conjunto de Arabia Saudita, con un contrato por dos años y ganando dos millones de dólares por temporada.
Además te puede interesar: Presidente de la FPF confirma que Alianza Lima jugará en la Liga 2
Su agente, Matías Favano, había manifestado que “ya hay conversaciones en concreto con tres clubes de Turquía y dos de Arabia Saudita”.
Claro, se tomaba en cuenta que su futuro estaba muy lejos de Yeni Malatyaspor.
“Christian Cueva se va, vendrá a Turquía. Nos sentaremos a hablar cuando él llegue, comiencen los traspasos entre circuitos. El comité técnico, nuestra directiva y el director deportivo de nuestros ellos tomará una decisión hablando claro”, precisó el nuevo presidente de Yeni Malatyaspor, Adil Gevre.
Mira también: Jesús Moreto, ejemplo de vida y superación
En la presente temporada, Cueva cerró su paso por el conjunto turco con un total de ocho partidos, cero goles y dos asistencias.
COMENTARIOS