/

Cueva y su familia están a salvo tras el terremoto de Turquía

Pese a que el movimiento telúrico apenas superó los 7 grados en la escala de Ritcher, los fans del futbolista mostraron preocupación por su salud.

Radio Karibeña -Cueva y su familia están a salvo tras el terremoto de Turquía
Actualizado el 30 octubre, 2020

Esta mañana, un terrible terremoto sacudió gran parte del territorio europeo, afectando seriamente a países como Turquía y Grecia, miles de hinchas de la selección se preocuparon tanto por Christian Cueva como por su familia que se encuentran allí.



Por fortuna, la esposa del jugador de fútbol se dirigió a sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores que se encuentran bien tras el desastre natural y no hay nada que temer.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta la casita de Dios ☝🏻👰🏻❤️🤵🏽 @pamlopsol 😘


Una publicación compartida de Christian Cueva Bravo (@cueva10oficial) el

«Amigos: gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien y a salvo, oremos por todas las familias afectadas», escribió sobre un fondo de arcoiris y al lado dos emojis, el de la bandera de Turquía y unas manos en símbolo de apoyo.

Mira también: Neymar no jugará con PSG cuatro partidos y es duda en Brasil

En una entrevista para Tv Perú, el padre de Christian Cueva llamó a la calma y es que el futbolista no se encuentra en la zona afectada por el movimiento telúrico.

“Donde él vive no ha llegado el sismo. Todos están bien, gracias a Dios. Christian estaba entrenando con su club», argumentó, dándole tranquilidad a sus hinchas.

Hasta el momento, se sabe que el sismo provocó un saldo de 120 heridos y cuatro muertos, así como también una alerta tsunami.

Mira también: Farfán no sería convocado para enfrentar a Chile y Argentina

Deyvis Orosco: "La música siempre va a estar para alegrarnos"
Nota Anterior

Deyvis Orosco anuncia nuevos proyectos que dejarán en alto a Néctar

Radio Karibeña - Lapadula convocado
Siguiente Nota

¡Lapadula en la selección! Ricardo Gareca convocó a Gianluca

Lo último de DEPORTES