/

‘Cuevita’ al Boca

Actualizado el 4 junio, 2020

Christian Cueva podría defender otra camiseta histórica del fútbol sudamericano, en caso se concrete el interés de Boca Juniors, debido a que el diario mexicano ‘El Universal’ ha señalado que el volante tendría una oferta del club ‘Xeneize’. El citado medio títuló como un “robo” de los argentinos al Pachuca, donde ‘Aladino’ jugó los últimos meses.

“El atacante, quien -en febrero- llegó a préstamo a los Tuzos, cortará su estancia en la Bella Airosa, luego de que Juan Román Riquelme, vicepresidente en el Boca Juniors, le endulzo el oído con la promesa de llevarlo al balompié argentino”, publica el medio mexicano en su página web. Como se sabe, Cueva ha vestido las camisetas de históricos clubes brasileños como Santos o Sao Paulo.

En medio del interés de Boca por Cueva, medios mexicanos informaron que su desvinculación del Pachuca es definitiva. Sin embargo, el DT de este equipo, Paulo Pezzolano, reveló que le gustaría seguir contando con el exvolante de Alianza Lima.

‘ALADINO’ ROMPE SU SILENCIO

Por otro lado, Cueva dio detalles de su situación en el Pachuca en una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram. «¿Cierto que no renovaste con Pachuca? No. El tema con Pachuca se está conversando, mi contrato acabó hace unos días, pero yo sigo conversando con la gente y ver otras opciones», señaló Cueva en una conversación con el jugador de César Vallejo, Ronald Quinteros.

ALIANZA TAMBIÉN LO QUIERE

Aunque la situación es complicada, Alianza Lima también ha mostrado interés en Cuevita. Al respecto, Ricardo Gareca, técnico de la selección dijo: «Él tiene que tener una continuidad y establecerse, no porque vuelva al Perú significa que uno esté menospreciando. Alianza es un club grande, pero, él tiene expectativa de seguir en el extranjero «, indicó Gareca.

Nota Anterior

BELGRAVIA: SABORES DE ANTAÑO POR DELIVERY

Siguiente Nota

¿CÓMO FORMAR NIÑAS AFRODESCENDIENTES PARA SER AGENTES DE CAMBIO?

Lo último de DEPORTES