/

‘Cuevita’ y esposa celebran cumpleaños de su hija sin importarle el COVID-19

Familia de pelotero e invitados no respetaron distanciamiento social ni usaron mascarillas.

Actualizado el 6 agosto, 2020



La esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López, compartió en Instagram varias imágenes de la fiesta que le realizó a su segunda hija por sus seis años. En las fotos se puede ver llena de bocaditos y con tremenda torta. Además, la celebración se realizó en Lima.

“Cumple 6 Brianna. Mi morochita bella. 6/07/20”, escribió Pamela como leyenda de las fotografías.

Cabe mencionar, que en las imágenes se ve al jugador y a sus invitados sin mascarilla. Además, de posar abrazados o sin respetar la distancia social dada por el gobierno para evitar contagios.

Mira también: Hija de imitador de Luis Miguel en ‘Yo soy’ conectada a ventilador mecánico: “Oren por mi hija”

“SON UNOS IRRESPONSABLES”

Ante ello, los cibernautas rechazaron la actitud del pelotero y su esposa, y le increparon que exponga a sus hijos a ser contagiados de coronavirus.

“Todo muy bonito, pero creo que hasta ahora nadie entiende por eso el Perú está como estos miles de contagiados”, “¿Y el distanciamiento social? Se fue por un tubo, ah claro, es que ellos son personas públicas por eso pueden hacer lo que quieran”, “Todo bonito y Bria es una bella, pero demasiados irresponsables por hacer una fiesta en pleno estado de emergencia y sin tomar las medidas de seguridad, por lo menos mascarilla y distanciamiento. Ojalá la gente estas fotos no contagie a nadie. ¡Irresponsable!”, se puede leer en algunos comentarios.

Mira también: Cielo Torres marca distancia de colegas: “No podría cobrarle a mis seguidores por un saludo”

3 FIESTAS EN PANDEMIA

Todo indicaría que la esposa de ‘Cuevita’ ni el pelotero toman con seriedad la pandemia, pues entre julio y agosto, les ha celebrado los cumpleaños a sus tres hijas.

“Feliz primer año de vida mi hermosa guerrera. Te amo con toda mi alma princesa Gianna. 18/07/2020”, posteó la pareja del deportista debajo de una foto donde se luce junto a su familia. Incluso, en otra sale la animadora infantil sin mascarilla a lado de su pequeña.

Asimismo, le celebró el 3 de agosto los 16 años de su hija. “Cumpleaños Chimichimi. Mi primer amor, mi dulce princesita”, indicó.

Mira también: Daniela Darcourt pide ayuda para su abuelito: “Necesito con urgencia un balón de oxígeno”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Vale la pena seguir? La mejor forma de superar una infidelidad

Siguiente Nota

Comisarías se quedan sin policías debido a que todos se contagiaron con COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS