/

‘Cuevita’ cuenta la conversación que tuvo con Neymar en el Perú vs Brasil

El brasileño elogió el juego de la 'Blanquirroja'

cuevita-cuenta-charla-con-neymar-karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

Al final del partido contra la selección verdeamarela, Christian Cueva quiso expresar su molestia al árbitro, cuando de pronto fue detenido por el brasileño.





Neymar y Cueva protagonizaron una misteriosa escena al término del partido en la Copa América, el peruano quiso expresar su incomodidad al árbitro chileno por los malos tratos. Cabe indicar que el ‘Tigre’ Gareca  informó que Roberto Tobar habría maltratado a los muchachos de la ‘Bicolor’.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Luego de varios días, ‘Aladino’ se animó a revelar más detalles sobre su conversación con el brasileño Neymar: “Primero se acercó, a calmarme porque estaba caliente en ese momento ya que en todo mi tiempo de carrera nunca me había pasado lo que viví con el árbitro ante Brasil”, indicó

Además acotó lo siguiente: “Cuando acabó el partido quise encarar esa situación, porque más allá de perder, creo que siempre tiene que haber respeto”.

Indicó que el brasileño le pedía que se calme ya que él “no se debía perjudicar, pues Neymar saldría a contar toda la verdad”. E incluso destacó el gran juego que tiene la ‘Blanquirroja’.

“Cuando Neymar se me acercó, me dijo que no me manchara que no me perjudique, porque yo voy a salir a decir la verdad. La selección peruana merece mucho respeto, porque ustedes juegan muy bien al fútbol y no están para que nadie los vea por debajo del hombro”, concluyó.

EN PASEITOS CON SU ESPOSA

Después de la tormenta viene la calma. Durante los últimos meses, Christian Cueva fue punto de muchas críticas y escándalos. Su esposa, Pamela López hasta se pronunció en redes anunciando su separación del futbolista.

Sin embargo, una vez que inició la Copa América y la selección logró ganar su primer partido, se reveló una tierna fotografía. En ella, ‘Cuevita’ estaba en una videollamada con su esposa e hijos, celebrando la victoria de la ‘Blanquirroja’.

Cuevita no ha dejado de mostrar en redes sociales lo enamorado que está y lo mucho que quiere a su esposa. Ayer se encontró con algunos amigos en un restaurante y colocó videos del lindo momento en su cuenta de Instagram.

Además subió un clip en el que se le ve cariñoso con Pamela. “Te extrañé mi vida” junto a un corazón, escribió Cuevita en el video en el que sale presumiendo a su esposa. Ella se ve muy contenta y sonriente al lado de Christian, disfrutando de la música y de la comida.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

urraca-hace-roche-a-su-notario-karibeña
Nota Anterior

'Urraca’ le hace roche a su notario cuando se animó a cantar en show

Mujer-recibe-duras-criticas-por-su-bebe-karibeña
Siguiente Nota

Mujer recibe duras críticas por ‘mantener con vida’ a su bebé con extraña enfermedad

Lo último de DEPORTES