//

‘Cuevita’ pide perdón a esposa por escándalo con la ‘Chama’

CUEVA
Actualizado el 20 marzo, 2019

Las confesiones de la modelo venezolana Alexandra Méndez en ‘El valor de la verdad’ habría provocado un distanciamiento en la relación del popular futbolista Christian Cueva y la madre de sus hijos, Pamela López Solórzano. Con el rostro completamente desencajado, el delantero lamentó que su esposa e hijos no estén a su lado mientras realiza los partidos amistosos con la selección peruana y todo sería porque la ‘Chama’ aseguró en el programa de Latina que este le mandaba mensajes para salir cuando apenas había nacido su segundo hijo.

«Quizá tuve un episodio ahora último (La Chama en EVDLV) que realmente, no fue nada agradable para mí ni mi familia, que son las cosas que salieron. Estaba planificado con mi familia que ellos vayan para la Copa América y estuvieran mis hijos ahí. Pero bueno, son cosas que pasan ahora y las tengo que asumir», fue lo primero que señaló al programa de deportes de ATV.

El jugador del Santos de Brasil incluso le pidió disculpas frente a cámaras a su esposa Pamela López e hijos, debido a los insultos que están recibiendo por parte de los cibernautas. «Realmente fue duro para mí y para ellos porque quien pasó por estas cosas fui yo. Pero eso ya se verá legalmente y no tengo miedo en decirlo. Ahora solamente pido las disculpas a mi familia por este momento bochornoso que les hice pasar, aseveró.

“Ya tengo una familia hecha entonces es más que nada por ellos las disculpas del caso porque no se merecen de que tantas personas por redes sociales las puedan insultar. Ningún ser humano tiene el derecho de decir tantas cosas sin saber realmente las cosas, pero bueno eso lo dejo en manos de mis abogados, por ese lado no me voy a referir más «, concluyó.

Nota Anterior

Villa El Salvador: Escolar mata a su compañero en clases

Siguiente Nota

Zanetti defiende a Ivana y manda una chiquita a pegalón Leonard León

Lo último de EDICIÓN IMPRESA