/

¡Cuidado! Fiestas clandestinas son las preferidas por las ‘peperas’

Radio Karibeña- ¡Cuidado! Fiestas clandestinas son las preferidas por las ‘peperas’
Actualizado el 21 enero, 2021

¡El colmo! No solo son focos peligrosos para el contagio del COVID-19, ahora también son los lugares preferidos por las ‘peperas’. Un estudiante universitario que asistió a una ‘fiesta COVID’, en Santa Anita, terminó ‘pepeado’ por una mujer que le robó más de 10 mil soles de su cuenta bancaria y todas sus pertenencias.





Además te puede interesar: Villa María del Triunfo: Intenta asesinar dos veces a su pareja y sigue libre

La víctima fue identificada como Franklin Cervantes. En tanto, la mujer fue grabada por las cámaras de seguridad del hostal al cual llevó al estudiante, que ni siquiera podía caminar solo.


“Yo entré por curiosear y acepté una sola bebida. Al rato me dio calor, empecé a sentir sueño y una señorita que estaba cerca me ayudó”, cuenta el joven sobre lo que le pasó dentro de la discoteca Flamenco de Oro, en la víspera del año nuevo.

LO LLEVÓ A HOSTAL

Cervantes asegura haber sido llevado por la desconocida a un hostal ubicado a una cuadra del local nocturno. Precisamente, las cámaras de seguridad del hospedaje lo grabaron junto a una mujer de vestimenta oscura, de contextura gruesa y cabello largo a la que se le ve cariñosa con el agraviado. Este último necesitó ayuda para subir las escaleras del lugar.

Mira también: Falsos trabajadores ‘duermen’ a dueño de agencia

Sin embargo, el estudiante no pudo reaccionar sino hasta el día siguiente. En ese momento se dio cuenta de que había perdido todo.

“Apenas tenía la ropa que llevaba puesta. Se llevó mi mochila con mi laptop, una memoria USB y pudo ingresar a mis cinco cuentas bancarias para robar todo mi dinero. Me preocupa la información que guardaba en mi equipo”, exclama el joven, que denunció lo ocurrido en la comisaría de Santa Anita.

el dato

La Policía ya cuenta con las imágenes grabadas por las cámaras del hostal y ya trabaja para identificar a la presunta ‘pepera’.

Radio Karibeña- Villa María del Triunfo: Intenta asesinar dos veces a su pareja y sigue libre
Nota Anterior

Villa María del Triunfo: Intenta asesinar dos veces a su pareja y sigue libre

Radio Karibeña-Maestra ayudó a su alumna de 13 años a abortar tras ser violada
Siguiente Nota

Maestra ayudó a su alumna de 13 años a abortar tras ser violada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA