/

Cuidador de ancianos de 19 años termina golpeando abuelo de 88 años que estaba a su cargo

Conmoción. Un joven de tan solo 19 años no supo controlar su ira y terminó golpeando a un hombre de 88 que estaba a su cargo, pues él se desempañaba como cuidado. El sujeto fue arrestado.

Karibeña - cuidador de anciano lo agrede
Actualizado el 10 agosto, 2020

Un hecho que causa indignación. Un joven de 19 años trabajaba como cuidador de ancianos, sin embargo, en vez de ayudarlos cuando requerían auxilio, terminaba maltratándolos físicamente.



Este es el caso de Jonah Delgado, el joven cuidador que tenía a cargo a un anciano de 88 años a quien debía auxiliar en todas las necesidades básicas que requería, sin embargo, solo se encargaba de golpearlo a diario, sin imaginar que estaba siendo registrado.

El hecho sucedió en el condado de Hillsborough en Florida en los Estados Unidos, cuando se logró comprobar la violencia que ejercía Jonah contra el anciano.

No te lo pierdas: Sujeto acusado de violación fue liberado y termina matando a tiros a su víctima

Los videos de vigilancia del domicilio registraron como Delgado ponía al anciano en una silla de ruegas y en ella lo golpeaba en la cara, la cabeza e incluso el estómago.

Pero eso no es todo, la Oficina del Sheriff de dicho condado indico que los videos también mostraban como el joven empujaba al anciano contra la cama y le daba golpes en el estómago hasta en tres oportunidades.

Fue el 5 de agosto, casi a la medianoche, que los agentes norteamericanos lograron arrestar a Jonah Delgado y fue acusado de delitos de abuso a un adulto mayor o discapacitado y agresión.

Además puedes leer: Italia confirma rebrote de COVID-19 a pocos días del inicio de clases presenciales

El sheriff de la localidad, Chad Chronister, calificó estas acciones como inaceptables y deplorables, además explicó que el trabajo de Delgado era un puesto de confianza que el mismo rompió y así puso en peligro la vida del longevo hombre.

Además, Chronister, agradeció la labor de los detectives quienes lograron la pronta captura del agresor antes de que pudiera causar consecuencias irreversibles en el anciano.

Puedes leer: Doctora y su paciente protagonizan tierno momento al cantar juntos dentro de hospital

Nota Anterior

Intervienen a más de 100 personas en bares clandestinos

Siguiente Nota

¡Lamentable! 33 bomberos han fallecido y 600 están contagiados con COVID-19

Lo último de PRINCIPALES