///

La faraona de los abarrotes: Cumbiambera Marisol se reinventa en pandemia y pone su propio negocio

La Faraona del Norte afirmó que ha puesto una tienda de abarrotes en Chiclayo y que viene cosechando frutos en su chacra.

Cumbiambera Marisol se reinventa en pandemia - Radio Karibeña
Actualizado el 3 abril, 2021

La Faraona del Norte afirmó que ha puesto una tienda de abarrotes en Chiclayo y que viene cosechando frutos en su chacra.





Con la llegada del coronavirus al Perú, varios artistas tuvieron que reinventarse para solventar sus gastos en la crisis económica por la pandemia. La cantante Marisol fue una de ellas y ahora está incursionando en una nueva faceta en su tierra natal.

Además, Marisol aseguró que no se quedó de brazos cruzados con la llegada de la pandemia y puso su propio negocio. Es un nuevo emprendimiento junto a la cosecha de mangos, ciruelas y limones.


Mirar también: Chibolin feliz por recuperación de Ernesto Pimentel: “Feliz, mi hermano”

«Sigo en Chiclayo, aquí estamos en nivel de alerta alto (coronavirus). Estoy en mi casa con mi familia, hemos puesto una tienda de abarrotes, así que lo que producimos va para la tienda y para la chacra. Ahí estamos, viendo mil maneras de reinventarnos porque tengo que salir adelante por mis hijos», reveló.

Por otro lado, “la faraona” comentó que sigue realizando conciertos virtuales y espera con muchas ansias que el rubro de la música se pueda reactivar para reencontrarse con su público.

La cantante tiene preparado muchas sorpresas para sus seguidoras por el Día de la madre.

«Daré un concierto por el ‘Día de la madre’, que será totalmente gratis y como parte de un regalo para mis ‘Mari fanáticas'», apuntó. Cabe señalar que la cantante de cumbia tuvo coronavirus en julio pasado, pero esto ya fue superado y se encuentra estable.

¡NO CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR!

Marisol indicó que se encuentra sola y reveló que no le ha cerrado las puertas al amor.

Mirar también: ¡Le desea lo mejor! Maricarmen Marín sobre divorcio de Magaly: “No siempre una separación tiene que ser conflicto”

Nota Anterior

Cardenal da con palo a quienes nos dividen

Siguiente Nota

Magaly Medina: “La vida es corta, hay que ser feliz”

Lo último de ACTUALIDAD