/

“Cumple 4 años de fallecido”, Florcita recuerda a su padre en redes

La engreída de Susy Díaz no dudó en recordar a su padre a 4 años de su partida y agradeció el haber tenido un buen padre como lo fue Augusto Polo Campos.

Actualizado el 18 enero, 2022

Flor Polo nuevamente reapareció en redes pero esta vez para dar a conocer a sus seguidores que se colocaría la tercera dosis de la vacuna junto a su madre la popular Susy Díaz, sin embargo esto no fue todo ya que coincidentemente también se cumplía 4 años de fallecimiento de su padre Augusto Polo Campos.





Como se sabe estos últimos días Néstor Villanueva dio la triste noticia de que se encontraba soltero dando por finalizada su matrimonio de 12 años con la única hija de Susy.

Es así que Flor recordó con la voz quebrada el aniversario de fallecido de su padre y recalcó que ahora lo necesita más que nunca ya que esta pasando un momento difícil en su vida.

«Hoy es un día especial para mí, mi papá cumple 4 años de fallecido y yo me pongo la tercera dosis con mi madre, pudo ser cualquier otro día, pero mi papá quiso que sea hoy que es una fecha es especial. Y lo extraño muchísimo, y siento que cada vez que pasan los años siento que necesito más a mis padre y más cuando uno pasa momentos difíciles», dijo.

Además, Flor agradeció el poder colocarse su tercera dosis junto a su madre quienes se han mantenido sanas a pesar de la gran ola de contagios, es así que Flor dijo que su padre hubiera querido verlas sanas y salvas protegidas del virus.

«Gracias papá por protegerme siempre y cuidarme a mí a mi madre desde el cielo yo sé que tu quisiste que hoy que cumples un año más de no estar aquí con nosotros, me ponga la tercera dosis junto al amor de tu vida, mi mamá», contó Flor Polo en sus historias.

Flor Polo «Mis hijos son mis únicos dos amores» Ya fue Néstor

Parece que Flor Polo Díaz no piensa para nada en una reconciliación con su aún esposo Néstor Villanueva, con quien está distanciada desde el año pasado.

Todo lo contrario, afirmó que está enfocada solamente en su trabajo y dedicada al cien por ciento a sus dos amores: sus hijos.

De la vida privada yo prefiero no comentar. Yo estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y mis cosas. Vamos a ver, el tiempo lo dirá”, dijo la hija de Susy Díaz que señaló que su vida privada queda en ella y desea que su público vea que sale adelante y sigue trabajando.

Mira también: Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz

Yo decidí pasar la Navidad con mi mamá. El año pasado fue un año muy difícil para ella porque perdimos tres seres queridos”, contó Florcita que ahora prefiere brillar en lo laboral y no por dimes y diretes.

Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz
Nota Anterior

Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz

Katy Jara descarta planes de embarazo y prefiere ahorrar pan para mayo
Siguiente Nota

Katy Jara descarta planes de embarazo y prefiere ahorrar pan para mayo

Lo último de ESPECTÁCULOS