//

«Cumple como padre y madre», dijo Alisson Pastor en relación a su esposo Erick Elera

La concursante de 'Reinas del Show' agradece el apoyo de Erick ya que desde que esta en la competencia, se ha encargado del cuidado de sus hijos

Actualizado el 31 julio, 2021

Sobre todo, amor y respeto. La Bailarina Allison Pastor no dudo es resaltar a su querido esposo Erick Elera por su gran desempeño en su rol de padre.





La mención viene de la mano con el hecho de que Pastor, actual participante de las reinas del show no puede estar mucho tiempo es su hogar debido a su participación en dicho programa y debido a esta ausencia toda la responsabilidad del cuidado de su hijo recae en el cantante.

EL AMOR PRESENTE
Allison Pastor dejó atrás la polémica, que se desató con las declaraciones que dio su esposo Erick Elera, quien se reveló contra la producción de Gisela Valcárcel por no dejar que su pareja se haga peinados “porque no es conocida”. La bailarina no quiso profundizar más en el tema y decidió demostrar en la pista de baile por qué es considerada una de las favoritas para llevarse la corona de ‘Reinas del Show’.

ERICK ELERA LE DEMUESTRA TODO SU AMOR
Horas después, Allison Pastor agradeció el apoyo de sus seguidores, en especial el de su esposo. “Gracias por ser mi apoyo siempre”, le escribió en Instagram y Erick Elera respondió con un amoroso mensaje.

“Siempre dije que las princesas de Disney eran lindas, pero toda mi vida esperé a mi princesa guerrera”, y con ello dejar por terminado el tema de la polémica con Gisela Valcárcel, quien hace poco le respondió en vivo.
Alisson Pastor cuenta que es maltratada en ‘Reinas del show’.

Confesó que se sintió menospreciada, pese a que está dando su mayor esfuerzo en la pista de baile. “Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Sé que no soy conocida, pero ¿Quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto”, agregó.

Para finalizar, entre lágrimas, Allison comentó: “Mi frustración son las cosas que me han pasado, y otra cosa es que no sé de dónde sacan que tengo algo contra Korina (Rivadeneira), yo no tengo nada contra nadie«, finalizó.

Nota Anterior

¿Nuevo romance? Naldy Saldaña luce muy cariñosa con ex de Amy Gutiérrez

Siguiente Nota

Sismo en Sullana: Más de 700 personas afectadas y seis viviendas inhabitables

Lo último de ESPECTÁCULOS